Marcelo Tinelli es uno de los conductores más queridos y aclamados de la Argentina, quien también ha logrado alcanzar un reconocimiento a nivel latinoamericano, puesto que hace 40 años que se dedica a hacer lo que más le apasiona, conducir y llevar humor y entretenimiento a los hogares.
Marcelo Tinelli se destaca actualmente en el “Bailando 2023”, formato que en el pasado le fue muy exitoso y que por estos días, está siguiendo el mismo camino. Sin embargo, muy recientemente, el conductor recibió el peor de los ninguneos por parte de los Martin Fierro Latino.
Te podría interesar
Este lunes, se llevó a cabo la entrega de los Premios Martin Fierro Latino, donde fueron muchos los artistas argentinos invitados, tantos de la televisión como quienes se destacan en las redes sociales y la conducción estuvo a cargo de Pampita y el Pollo Álvarez.
El evento, que se realizó en la ciudad de Miami, también contó con la presencia de Susana Giménez, una de las divas de las pantallas televisivas, siendo que lo más sorprendente, fue la gran ausencia de Marcelo, quien siquiera fue nominado, a pesar de su trayectoria.
Y es que, todo comenzó con Marcelo Polino quien decidió llevar la estatuilla que ganó por ser el mejor jurado de los Bailando, cuestión que terminó que dejó anonadado a Tinelli. Mientras todos a su alrededor fueron invitados o nominados, él no recibió siquiera una mención.
“Ni tomador de shots, ni un tenedor, ni producción”.
Como era de esperarse, el empresario no pudo evitar hacer su descargo al respecto. Aunque intentó tomarlo con humor, su molestia era muy evidente: “Yo ni sabía que estaban los premios. El mejor Big Show lo ganó Fer Dente. Ni me nombraron como conductor”.
La dedicatoria
La noche del miércoles, Valeria Lynch fue una de las grandes invitadas al “Bailando 2023”, quien se presentó para cantar en vivo mientras una de las parejas bailada un adagio. Sin embargo, Marcelo Tinelli no dudó en hacerle una petición especial.
El conductor le pidió a que interpretara la canción “Ámame en cámara lenta” y se la dedicó, obviamente, a Milett Figueroa: “Esta canción va directamente a Perú”. Al parecer, la crisis de los tortolitos es cosa del pasado y ahora, avanzan viento en popa.