La China Suárez no ha dejado de ser motivo de conversación en las últimas semanas, y es que, su vida privada ha estado en el foco de atención desde que se dio a conocer su supuesto y nuevo romance con el cantante Lauty Gram, luego de un picante ida y vuelta en las redes sociales.
La China Suárez no ha confirmado o desmentido tal situación, sin embargo, en medio de todo esto, su expareja, RusherKing volvió a su vida, pero de la manera menos pensada. El santiagueño protagonizó un escándalo en donde se le acusó de engañar a Mar Lucas, quien sería su novia.
Te podría interesar
Ante semejante acusación, RusherKing salió a desmentir tales rumores y aclaró: “Gente, para que quede claro no tengo novia hace un año. Dejen de decir tonterías”. Esto causó un gran revuelo, puesto que las fechas no coincidirían cuando se produjo su separación de la actriz.
Recordemos que la China y el joven artista terminaron su romance en abril de este año, mientras que en su cuenta de “X”, el cantante aseguraba que llevaba más de un año sin tener pareja. Como era de esperarse, Eugenia no dejó pasar tal ninguneada y aprovechó su nueva canción para enviar un mensaje.
El día de hoy, en horas de la noche, se estrenará el nuevo tema musical de la ex “Casi Ángeles”, el cual, por más de que ella intente negarlo, está repleto de indirectas para quien fue pareja. “Corazón de cartón” lleva por nombre su nuevo sencillo y ya se destaca por una icónica frase:
“Era mentira cuando me decías que era perfecta”.
A muchos le quedó más que claro que esta frase estaba dirigida a RusherKing, quien en el pasado le dedicó la canción “Perfecta”, donde la actriz forma parte también del videoclip, pero al ver la repercusión que tuvo todo el asunto, la China decidió expresarse en sus redes sociales.
El descargo
“Nop. La canción no es dedicada a ningún ex. Claro que la frase sí. No todas las canciones son autorreferenciales. Mi vínculo no se terminó por una infidelidad, así que no se piquen. Lamento que quizás coincida con el momento que está pasando otra persona”, comenzaba su descargo la China Suárez.
“Es una historia cerradísima y los que me conocen saben que nunca hablé mal de ningún ex en ningún lado”, aclaraba la artista, quien luego de comentar que todo se dio por una simple “casualidad”, tomó la decisión de borrar las historias que había compartido en su cuenta de Instagram.