La vida de Camila Homs ha dado un giro de 180 grados desde que se hizo pública su separación de Rodrigo de Paul, quien, a tan solo pocos meses de terminar con la madre de sus hijos, decidió comenzar un romance sumamente mediático con Tini Stoessel.
Y si bien es verdad que Camila Homs debió lidiar con la presión de la prensa, los rumores y las hipótesis, también decidió dar vuelta la página y dedicarse a tiempo completo a la crianza de sus hijos y, por sobre todo, a sanar aquel corazón herido y decepcionado.
Te podría interesar
Tras meses intentando evadir la polémica de su expareja, con quien no tendría ningún tipo de vínculo excepto por asuntos en referencia a sus hijos, la reconocida influencer volvió a ser el centro de la atención, luego de que se filtrara una grave acusación en su contra.
Según la información que fue brindada por el programa de Mariana Fabbiani, que se trasmite por América TV, Camila Homs habría sido denunciada de falsificar un certificado médico para ausentarse a la audiencia prevista con los abogados de Rodrigo de Paul.
Aparentemente, dicho certificado habría sido realizado y firmado en el Hospital del partido de San Isidro, en donde se expresaba que Camila Homs padecía, al día de la fecha, un malestar denominado "dolor abdominal". Por esta razón, su ausencia estaba más que justificada.
Sin embargo, se dijo que "cuando los abogados querellantes ven esto, lo primero que dices es que esa letra es de Camila Homs. Ellos comenzaron a sospechar de la caligrafía y colocaron este documento al peritaje de una profesional matriculada que emitió dictamenten".
Más detalles
"Esta es la denuncia que se ha promovido y que ya tiene Juzgado para investigar", explicaron en el programa. Incluso se dijo que el Hospital mismo respondió a lo sucedido, asegurando que "no se registran atenciones formales" por parte de la doctora que habría firmado el certificado hacia la modelo.
Asimismo, se dijo que existió una ardua investigación sobre la caligrafía de Camila Homs, utilizando otros documentos como referencia, que fue concluyente y motivó a una denuncia penal: "Esta es la segunda que pesa sobre ella", teniendo en cuenta la cuasa iniciada por su exrepresentante legal.