Sol Pérez es una de las celebridades que ha logrado destacar en el medio por su gran profesionalismo, su carisma y también por su pasión en el mundo deportivo, puesto que desde los 15 años que asiste a los gimnasio con el afán de mejorar sus rutinas de entrenamiento.
La vida de Sol Pérez está dividida en su trabajo, el amor y el gimnasio, motivo por el cual, de forma diaria, ocupa parte de su agenda laboral con horarios especiales para poder cumplir con sus intensas rutinas de entrenamiento que le permiten mantener su estado físico en óptimas condiciones.
Te podría interesar
Las redes sociales se han convertido en su medio de comunicación predilecto, siendo el lugar por el que suele comunicarse con sus fanáticos y a menudo comparte detalles de sus rutinas y la indumentaria que elige para cada evento.
Actualmente, cuenta con más de 6.5 millones de seguidores. Recientemente, se la pudo ver activa compartiendo detalles respecto a los ejercicios que ha sumado a su rutina y lo desgastante que han sido para ella, pese a lo complicado que es, la modelo confirmó que esto sigue siendo su gran pasión.
Desde que se sumó al equipo de BiggFit, es normal que entrene guiada por una aplicación, puesto que en ella cuenta con distintas etapas de mayor o menor dificultad. En la jornada de ayer realizó uno de los más complicados de todos, por lo que se la vio cansada.
“La pregunta es, ¿Por qué me gusta sufrir tanto? Que tengo guardado este bloque de FBA para hacerlo cada vez que puedo”.
Pese al sufrimiento, Sol Pérez logró cumplir con su entrenamiento de jueves, por lo que le resta completar la semana con la rutina correspondiente a hoy y esto sería todo, ya que acostumbra terminar su semana durante los días hábiles y los fines de semana los usa para descansar y pasar tiempo en familia o con su prometido.
Casamiento en puerta
Sol Pérez y Guido Mazzoni han comenzado con las celebraciones de su casamiento, mismo que cuenta con tres instancias. La semana pasada celebraron la primera, donde se casaron por iglesia en compañía de sus respectivas familias y dos testigos, un amigo elegido por cada uno de ellos.
El próximo 15 de noviembre será la fecha en que lleguen al registro civil para casarse ante la ley y, por último, el 25 de noviembre se celebrarán la gran fiesta donde reunirán a todos sus invitados, incluyendo amigos y familiares.