La China Suárez es, con mucha diferencia, uno de los personajes más comentados de los últimos tiempos. La joven que saltó a la fama por su personajes en las novelas de Cris Morena, obtuvo mucho mayor reconocimiento por los escandalosos romances que vivió.
La China Suárez contó con varios amores que le dejaron un gran recuerdo, pero dos de ellos especialmente recordará toda su vida, ya que se convirtió en madre con esto. Sí, hablamos de Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, con quien tiene sus tres hija; la mayor con el primero y los dos últimos con el chileno.
Te podría interesar
De ambos romances, con el protagonista de "El primero de nosotros" fue con el que mayor escándalo generó su separación, pues se dio en medio de acusaciones cruzadas de infidelidad de ambas partes, además de la controversia que fue su affaire con Mauro Icardi.
Si bien se dijo que la actriz y el interprete tenían un vínculo bastante reducido y que se comunicarían solamente mediante los abogados, sorpresivamente se empezó a ver un acercamiento, el cual estaría directamente ligado con la crianza de sus hijos.
Justamente, en la mañana de hoy, Eugenia le dejó un tierno mensaje con mlrivl de su cumpleaños, dejando en claro que entre ellos las cosas parecieran haberse resuelto. Las palabras llegaron vía stories, en su perfil de Instagram
"Feliz nacimiento Benjamín. Gracias por haberme dado a dos de los tres amores de mi vida", fuel que escribió la China Suárez sobre una postal en donde se lo ve al artista con Amancio y Magnolia en sus brazos.
La respuesta
Si quedaban dudas el buen vínculo que mantienen la China Suárez con Benjamín Vicuña, solo basta con revisar el perfil de Instagram del chileno y ver sus historias, entre ellas podemos ver que resposteó el saludo de la actriz.
No obstante, no agregó ningún tipo de emoji o palabra de agradecimiento. Además, tampoco se vio entre los posteos un saludo de Pampita, la otra madre de sus hijos.