Zaira Nara es una de las modelos más exitosas de nuestro país. Este 2023 ha tenido una agenda laboral muy ajetreada debido a los numerosos contratos que tuvo la posibilidad de concretar, entre ellos se destaca su presencia dentro de los “Martín Fierro” Latinos que se realizaron en Miami, Estados Unidos.
Zaira Nara fue una de las celebridades confirmadas para trabajar durante el evento de los “Martín Fierro”, su labor era conducir la parte de la alfombra roja, por lo que tendría gran relevancia en la transmisión oficial, pero esto no pudo concretarse debido a un problema legal que tuvo en el país.
Te podría interesar
Estas semanas han sido muy complicadas para ella, puesto que ha tenido que combinar su rol como mamá, empresaria, modelo y como novia, por lo que ha estado con los tiempos justos, lo que la llevó a no poder cumplir con todo.
Tal y como se había anunciado, la modelo llegaría a Miami para estar al frente de la alfombra roja del evento, pero finalmente se confirmó que esto no pasaría, puesto que no estaba al día con los papeles de visado, por lo que no se le permitió trabajar y esto la convirtió en una más de las invitadas.
Según aclaró ella misma, su agenda laboral ha estado muy complicada últimamente y, pese a que tenía pactado este rol dentro de la ceremonia, no llegó con el tiempo necesario para realizar la visa de trabajo.
“En principio, iba a venir a conducir la alfombra roja, me habían convocado y después surgió eso de que para trabajar todos debíamos tener visa, yo tenía un viaje a Sevilla y no podía hacer mi visa”.
Si bien Zaira Nara quedó fuera del evento, la producción decidió invitarla para modelar por la alfombra roja como una estrellas más y ella no dudó en aceptar, por lo que se reunió con algunas amistades en el lugar y formó parte de la ceremonia y el evento post gala.
Su corazón
Zaira Nara comenzó el 2023 de la peor manera, anunciando su inminente separación de Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos Malaika y Viggo, por lo que estuvo sola por algunos meses, pero hace poco tiempo decidió blanquear su romance con Facundo Pieres.
Se sabe que esta decisión le ha costado su anterior pareja, ya que él fue señalado como el tercero en discordia y también ha sido el punto final dentro de su vínculo con Paula Chaves, quien era su mejor amiga y expareja de su actual novio.