Coty Romero se ha convertido en un personaje sumamente mediático desde que salió de la casa de "Gran Hermano", donde fue expulsada por el público y la audiencia, luego de que, a entender de muchos, habría traicionado la confianza de quienes eran sus amigas.
Dentro de la casa más famosa de todo el mundo, Coty Romero se ganó ciertas enemigas, debido a su personalidad y forma de ser. Afuera de la misma, también se encargó de generar revuelo, siendo sumamente sincera en su opinión y en lo que, para ella, consistía el reality.
Te podría interesar
Al llamar la atención con su extrovertido y avasallante carácter, la influencer fue contactada por la producción de Marcelo Tinelli para invitarla a formar parte del programa más visto de la televisión. Sin pensarlo dos veces, decidió darle un nuevo capítulo a su vida.
Hoy en día Coty Romero no solo sigue participando en la pista de baile, sino que se convierte en la concursante más llamativa y conflictiva, quien constantemente está apuntando en contra de diferentes celebridades y hasta incluso de sus propios compañeros de "GH".
Luego de recibir un fuerte descargo por parte de Cata, quien también concursó en el reality donde se consagró ganador Marcos Ginocchio, la influencer fue criticada por su soberbia y por su falta de humildad, aunque también recibió comentarios negativos sobre sus gustos a la hora de vestirse.
Para presentarse a un importante evento, Coty Romero decidió lucir un conjunto de dos piezas, short y top, engomado y metalizado en tono verde. Luego de compartir su vestimenta, las críticas no tardaron en llegar y, por ende, su descargo tampoco.
El descargo
"Cuando uno es lindo no necesita más. A mi me queda todo bien, le guste a quien le guste. Si me quiero seguir (colocando) ropa descombinada lo voy a hacer a propósito porque no me importa la moda, porque sé que soy hermosa y me queda bien igual. Preocúpense por su vida insignificante, yo estoy bien como estoy, vayan a llorar al campito", exclamó.
"Hay cosas más importantes que saber o no vestirse. Está bueno tener un poquito de cerebro", prosiguió Coty Romero, ninguneando a todos los que dijeron que su look no estaba bien. Como muchos dicen, sumado a otras situaciones, su soberbia y altanería podrían llevarla a la cancelación.