Coni Mosqueira es una de las modelos más llamativas de la escena nacional, ya que logró una visibilidad máxima al haberse casado con Alejandro Fantino, en el mes de octubre de 2022. Sin embargo, la sorpresa máxima la dieron poco más de un año después de su casamiento, al anunciar que serían padres.
Coni Mosqueira se manifestó completamente feliz de estar a la espera de su primer hijo con el conductor y locutor, pues es una evidencia del gran afecto que tienen. No solamente vivieron los mejores momentos en una luna de miel que quedará para el recuerdo, sino que, ahora, tendrán algo que los unirá eternamente.
Te podría interesar
El año pasado, Fantino y la modelo se casaron en la ciudad en Bahía Blanca, para sorpresa de muchos, sin embargo, las celebraciones tuvieron su inicio en ese sitio. Tiempo después compartieron su boda con una gran cantidad de invitados en un exclusivo sitio que tiene mucha historia en este tipo de eventos.
Desde entonces, la pareja comenzó a transitar los primeros tiempos de matrimonio en el que se evidenciaron cómplices y muy contentos de poder vivirlo con el otro. Muchos se preguntaban cuándo tendrían familia, debido a que la química entre ellos se notaba completamente.
Aunque no comunicaron a nadie antes de brindar la noticia, la modelo y el locutor decidieron sorprender a sus seguidores el pasado 7 de noviembre, develando que la joven tenía varias semanas de embarazo. Esto causó suma alegría entre sus admiradores, quienes comenzaron a seguir con detenimiento la situación.
Para alegría de muchos, la joven compartió en su cuenta personal de Instagram algunas postales de cómo luce su vientre. La caja de comentarios se llenó de mensajes de apoyo y mensajes que solamente refuerzan la idea de que se ha convertido en toda una megaestrella.
Con su hermana
Coni Mosqueira está transitando los primeros meses de embarazo, pero para sorpresa de todos también lo está haciendo su hermana, María Florencia. Las jóvenes comparten, ahora, la misma condición de gestación y lo viven de una fantástica forma desde la ciudad de Cancún, México.
Las primeras imágenes de las jóvenes con sus respectivas pancitas fueron dadas a conocer recientemente, causando admiración y gran cantidad de mensajes de sorpresa y felicitaciones. “Planeado todo” y “que lindas” fueron solamente algunos de los comentarios en la caja de mensajes para ambas.