Sol Pérez es una de las famosas más comentadas de los últimos días y esto se debe a los sucesos que pasaron en su vida que la marcarán para siempre, pues pasó de ser una de las solteras más codiciadas y queridas a una reciente esposa.
Sol Pérez, tras meses de emoción, entusiasmo y mucha planificación, dio el sí en el altar con Guido Mazzoni, su novio desde hace varios años, a quien conoció luego de responder algunos mensajes que este le enviaba por Instagram.
Te podría interesar
Sí, Guido ya sabía que quería iniciar un romance con la modelo, a quien admiraba, según el mismo confesó, no solo por su belleza, sino por su constancia y dedicación en el gimnasio, algo que los apasiona a los dos.
La panelista estrella de Telefe decidió que este no sería un evento más y decidió dividirlo en tres partes. La primera constó de una celebración religiosa y privada, solo para la familia y algunos amigos.
Días después llegó el turno del civil, donde nuevamente contaron con la compañía de sus familiares y seres más cercanos, allí dejaron registrado ante la ley que quieren estar juntos para toda la vida.
"Terminamos como pudimos".
Finalmente, este fin de semana se llevó adelante la celebración mayor del casamiento, donde Sol Pérez y Guido Mazzoni festejaron no solo con los más cercanos, sino que también acudieron personajes famosos y colegas de ambos.
Estuvo fuerte
Como ya lo venían adelantando, los festejos del casamiento serían inolvidables y, según las pruebas que ellos mismos compartieron en sus redes sociales, Sol Pérez y Guido Mazzoni confirmaron lo que se sospechaba, la diversión no faltó y todos la pasaron genial.
En las postales que se viralizaron rápidamente, podemos ver cómo quedaron los recién casados tras la fiesta, que perduró hasta la mañana del otro día. Las risas y expresiones de felicidad dan cuenta del gran momento que vivieron todos.