Mica Viciconte es una modelo, influencer y panelista de televisión que se ha ganado el cariño del público por su carisma, su belleza y su personalidad. Sin embargo, detrás de su sonrisa y su éxito, se esconde un profundo dolor por la pérdida de una de sus mejores amigas, Bárbara Oliver, quien falleció a principios de este año en un trágico accidente de tránsito.
Mica Viciconte, invitada a “PH: Podemos Hablar”, no pudo contener las lágrimas al recordarla. Bárbara era la esposa de Michael Díaz, el hijo del exfutbolista y entrenador Ramón Díaz, y la madre de Milo, un niño de dos años. El 16 de marzo, la joven y su pareja viajaban por la ruta nacional 5, cerca de la localidad de 9 de Julio, cuando chocaron de frente con otro vehículo, cuyo conductor también perdió la vida en el acto.
Te podría interesar
Michael sufrió heridas graves, pero logró sobrevivir. Bárbara, en cambio, no tuvo la misma suerte y falleció en el lugar. Mica y Bárbara se conocían desde hacía muchos años, ya que ambas eran oriundas de Mar del Plata y compartieron la residencia cuando se mudaron a Buenos Aires para trabajar como modelos.
Desde entonces, se hicieron inseparables y vivieron juntas muchas experiencias, tanto profesionales como personales. La pareja de Fabián Cubero fue una de las primeras en enterarse de la trágica noticia y no pudo contener el llanto al recordar a su amiga. A través de su cuenta de Instagram, le dedicó un emotivo mensaje, acompañado de varias fotos que retratan su amistad.
“¿Por qué la vida es tan injusta? Nos conocíamos de Mardel hace muchos años y nuestra amistad se hizo mucho más fuerte cuando empezamos a vivir juntas en la residencia. Vivimos tantos, pero tantos momentos juntas. Salidas, trabajos, entrenamientos, charlas hasta cualquier hora, risas, llantos y más. Y hoy me cuesta creer que no estés”, escribió la modelo.
“¿Por qué te fuiste así? Tenías tantos sueños por cumplir, tantas cosas por vivir ¿Por qué la vida es tan injusta y perdemos a quien queremos tanto? Amiga, donde sea que estés, te voy a extrañar muchísimo y recordar siempre, y Luca va a saber lo hermosa persona y excelente amiga que éramos”, agregó.
Fuente: Telefe
Memoria
La madre de Luca también expresó su apoyo a Michael y a Milo, el hijo de la pareja, que quedó huérfano de madre. “Milo va a estar rodeado de mucho amor y contenido por todos los que lo quieren. Michael, te mando un abrazo enorme y mucha fuerza. Sé que no hay palabras que consuelen, pero acá estoy para lo que necesites”, manifestó.
Mica Viciconte demostró, este fin de semana, una vez más su sensibilidad y su nobleza al despedir a su amiga con tanto amor y respeto. Bárbara Oliver fue una joven alegre, trabajadora, compañera y madre ejemplar, que dejó una huella imborrable en todos los que la conocieron. Su recuerdo seguirá vivo en el corazón de Mica y de todos los que la quisieron.