Fede Bal protagonizó el escándalo mediático de esta primera parte del año, al conocerse que había engañado a Sofía Aldrey en reiteradas oportunidades. El llamado “Lavarropas Gate” brindó detalles de sus maniobras y fue ampliamente criticado en todas las plataformas digitales.
Fede Bal reconoció sus errores con respecto a Sofía Aldrey, pero poco se sabía sobre si habían charlado, después de finalizar su vínculo. En algunas notas por aquel entonces, el mediático había confirmado que no habían vuelto a mantener conversaciones, hasta ahora, cuando compartió algunas de sus palabras.
Te podría interesar
Meses después de que el escándalo se conociera en todo el territorio, el joven inició terapia para manejar sus impulsos más carnales. En este sentido, mencionó que está avanzando y que su terapeuta lo está ayudando a ver claramente las cosas, enfocándolo en lo que es realmente importante.
Sin embargo, el hijo de Carmen Barbieri comentó que mantuvo unas conversaciones con su expareja, donde llegó a pedirle perdón por todo lo que la había hecho pasar. También brindó algunos detalles de la reacción de la rubia a sus palabras y todo parecería haber quedado en la órbita personal.
Recordemos que en contadas ocasiones, la joven habló con la prensa para manifestar que todo había quedado en el pasado y que no iba a brindar mayores declaraciones al respecto, para evitar que el problema sigue creciendo, especialmente por su parte. Una estrategia que funcionó perfectamente.
"Hablamos hace un tiempo y estuvo todo muy bien. Pude pedirle perdón y creo que entendió también muchas cosas que me pasaron y que vivía en ese momento"
Todo parece haber quedado en el pasado y los jóvenes pueden continuar con su vida, aunque la gran visibilidad mediática terminó por beneficiarle más a él que a ella. Un capítulo en sus vidas parece haberse cerrado y aunque no se descarta una reconciliación futura, es probable que no suceda.
El conflicto con Yanina Latorre
Fede Bal fue uno de los que advirtió a Yanina Latorre que moderara su discurso para con su persona, pues a pesar de que no le da tanta importancia a las críticas en su contra, sí tiene presente que la panelita de “LAM” a veces cruza limites que no está dispuesto a permitir.
Por otro lado, el actor mencionó que no tiene problemas con la rubia y que no considera llevarla a la justicia, pues no quiere darle mayor importancia a lo que dice. Esto es bastante contrapuesto a lo que hizo Carmen Barbieri, pues ella si advirtió a la periodista de que podría llevarla a tribunales.