Barby Franco es una de las modelos más famosas y desde hace algunos meses intenta mantener el equilibrio entre su rol como madre y algunos compromisos laborales, que va tomando de vez en cuando, dándole mayor importancia y prioridad al cuidado de su pequeña hija.
Barby Franco está en plena organización de lo que será la celebración del primer año y el bautismo de su niña, por lo que ha intentado no tomar muchos compromisos dentro de televisión. Sorpresivamente, quien se convirtió en estrella fue Sarah.
Te podría interesar
Tanto Fernando Burlando como su pareja han sido notificados desde “Ciudad M” para asistir a la ceremonia de “Los Más clickeados”, reconocimiento que se otorga a los influencers y artistas más destacados del año,donde habrá estrellas de todo tipo. La familia Burlando Franco ha sido invitada por un insólito motivo.
Esta vez ni la modelo, ni el abogado obtendrán un reconocimiento exclusivo, sino que quien fue invitada es su pequeña hija, que será premiada por haber tenido numerosos “Click” en este medio de comunicación, esto orientados a las notas que se realizan en su nombre, su vida y cómo fue creciendo estos meses.
El evento se realizará el próximo lunes 27 de noviembre, siendo el momento en que los agasajados asistirán a la gala y se les entregan sus respectivos premios, pero la transmisión oficial de estos se realizará el domingo 3 de diciembre, como cierre de lo que ha sido un magnífico año para este importante medio.
Para sorpresa de Barby Franco, su hija ha logrado enamorar a todos, por lo que sus apariciones públicas son motivo de noticia, no solo por sus increíbles looks o los ostentosos regalos que ha recibido por parte de las amistades de sus padres, sino que en estos meses ha desarrollado una simpatía que deja a la vista lo feliz que es.
Toda una celebridad
Desde que nació Sarah Burlando, se ha adueñado de las redes sociales de Barby Franco y Fernando Burlando, principalmente de sus cuentas de Instagram, por lo que las publicaciones en las que aparece son las que más reacciones y comentarios acumulan.
Los fanáticos de la pareja ya se consideran tías y tíos de la pequeña, por lo que su madre suele mantenerlos al día respecto a las actividades que realizan, su salud y cuáles son sus momentos más divertidos del día, lo que suma muchas risas a la plataforma y mucho amor parte de quienes se han encariñado con ella.