Rocío Guirao Díaz es una de las modelos más exitosas de nuestro país. Pese a que actualmente vive en Estados Unidos, dedica gran parte de su tiempo a fidelizar el vínculo que tiene con sus seguidores, por lo que es usual verla realizar entrenamientos junto a sus fanáticos y quienes recurren a ella para mejorar su salud.
Rocío Guirao Díaz ha cambiado por completo su perspectiva respecto a la vida, es por ello que hoy busca mejorar sus entrenamientos en distintas áreas y así poder mantener el equilibrio entre su estado físico y su estado anímico, logrando ocupar los espacios vacíos con actividades que llenan su espíritu.
Te podría interesar
Tras su mudanza a Miami, tomó la decisión de retomar la vida de estudiante. Eligió cursar un profesorado en Yoga y este año recibió su certificación para comenzar a enseñar. Actualmente brinda clases a grupos reducidos en algunas playas cercanas a su domicilio.
Por otro lado, la modelo también presentó una aplicación exclusiva que lleva su nombre y es el medio que utiliza para vender sus planes de entrenamiento personalizados, donde, de vez en cuando, presenta algunos descuentos exclusivos para quienes quieran entrenar junto a ella.
En la jornada de ayer, decidió unirse al grupo de comerciantes que participó del “Black Friday”, preparando como regalo un importante descuento del 30 por ciento para quienes quieran sumarse a la rutina de “Booty Up”, un entrenamiento que se focaliza exclusivamente en la zona de glúteos y abdominales.
Rocío Guirao Díaz confirmó que la promoción sigue vigente, quienes quieran tener acceso deberán descargar la aplicación, registrarse y contratar el servicio, el mismo cuenta con videos explicativos sobre la técnica de cada ejercicio y aparte hay rutinas de yoga y planes alimenticios.
Una estrella en ascenso
Rocío Guirao Díaz transita una de las mejores etapas de su vida y toda su energía está concentrada en el cuidado de sus hijos y el trabajo, por lo que ha sabido ajustar su agenda para poder cumplir con cada una de las obligaciones que llegan a ella, principalmente las que requieren brindar todo su apoyo a sus hijos.
Quien ha decidido que quiere incursionar en el mundo del espectáculo es su hija Aitana Paladini, quien está en proceso de convertirse en influencer. A la fecha lleva poco más de 104.000 seguidores en la plataforma de Instagram, donde comparte algunos tutoriales de maquillaje, baile y sus looks.