Adabel Guerrero contó que afrontó un grave problema de salud mental y le costó mucho poder superarlo y volver a tener una vida normal.
La actriz fue sincerísima. Adabel Guerrero reveló: "La pasé muy mal. Se me van un poco las fechas de cuándo fue y eso, pero viene de arrastre de lo que significó para mi la maternidad y mi obsesión con la maternidad".
Te podría interesar
La modelo reconoció: "Fue la pandemia, ¿a quién no afectó emocionalmente? Cuando estás en una situación de estrés tanto tiempo, terminé sin fuerza de voluntad de hacer las cosas que tenía que hacer, desde ir a funciones, de encargarme de Lola, mi hija, cómo se acostumbró al jardín".
Adabel Guerrero también reconoció que tomó pastillas por problemas derivados de su terrible historia familiar: "Al principio mi psiquiatra no me quiso medicar, me dijo que tenía una vida con un montón de cosas lindas".
La actriz remarcó con mucha sinceridad: "Pero yo venía arrastrando un pasado que me pesa, lleno de culpas… Y me vi sacada, reaccionaba mal".
Adabel cerró confesando: "Entonces, decidí tomar una medicación para estabilizar las emociones y de a poquito me fui regulando. Por suerte ya las dejé de tomar. Y lo cuento ahora para que se vea que se puede mejorar y que está bueno pedir ayuda".
Su preocupación por el futuro
"Yo soy una artista de toda la vida y hoy por hoy me estoy ocupando de ver qué hago cuando sea más grande con el tema jubilación", remarcó la modelo.
Y agregó: "Yo sé que no voy a tener jubilación o no va a existir y sigo haciendo la carrera. Mi deber y obligación es ocuparme de ver qué voy a hacer, si invertir, si pagarme una jubilación privada. Yo me tengo que encargar ya de ver qué va a pasar conmigo cuando sea más grande".