Wanda Nara y Mauro Icardi llevan mucho tiempo juntos, pero hay detalles de la pareja que poca gente conoce, y hoy se filtró información inesperada sobre el jugador y la modelo.
El florista Ramiro Arzuaga develó: "Siempre me acuerdo cuando hicimos el casamiento de Wanda Nara con Icardi, hace un montón".
El experto añadió: "Él quería llegar en un helicóptero. Quería (descender) a la ceremonia en un helicóptero. Hicimos todo el planteo cómo del ensayo en el Palacio Sans Souci y quería que el helicóptero parara y que (dedscendiera) una escalera. Tipo película de acción".
Sin embargo, el plan no funcionó: "Era imposible. No se permitía por ningún lado. Lo intentamos por todos los medios pero no hubo caso".
Ramiro agregó un dato importante: "Pero igual hicieron cómo una cosa media fílmica también. En el palacio empezaron a (descender) de las ventanas unos extras".
El florista de Wanda Nara cerró su relato diciendo: "Se hizo como una película policial y él entraba rápido en un auto convertible negro. Los invitados no sabía ,(algo)".
Diego Ramos defendió a Wanda Nara
El artista habló del tiempo que tardó la diva en hablar de su enfermedad: "Me parece que ella se le pedía una responsabilidad muy grande que era que tenía que ser fuerte y (enseñar) fuerza para otras personas que estuvieran pasando por lo mismo. Y, tal vez, ese era su momento de ser débil y que otras personas la levantaran a ella".
Carmen Barbieri se sumó para decir: "Lo qué pasa qué hay que estar en ese (organismo), ¿en quién pensás primero? A mí Federico me contó que cuando le dieron a él la noticia de lo que tenía, lo primero que se le cruzó por la cabeza fue: ¿Qué hago con mi mamá? ¡Pensó en mí! En lo que iba a (percibir) cuando me lo dijera. Yo creo que ella debe haber pensado primero en su familia, en sus hijos".