Graciela Alfano es una de las celebridades más importantes de nuestro país, pero en los últimos meses tomó la drástica decisión de distanciarse de los medios de comunicación para concentrarse en su familia y vivir tranquila, aunque recientemente se la pudo ver practicando algunos polémicos bailes.
Graciela Alfano es una de las estrellas favoritas del público. Con el paso del tiempo sumó miles de fanáticos en sus redes sociales y a través de este medio deja ver sus actividades diarias, los looks que utiliza, sus mascotas y también se divierte con algunos bailes que sube a su perfil.
Te podría interesar
Estos últimos meses, la actriz se ha dedicado a viajar, ya recorrió Punta del Este y compartió algunos detalles respecto a sus pasos, también ha confirmado que ha cambiado su modo de vida por completo y que comenzó a hacer mucho más énfasis en sus cuidados personales y su salud.
El semblante de la modelo es completamente nuevo, fresco y se la puede ver muy feliz. Ella intenta transmitir sus buenos hábitos a sus fanáticos y entre las actividades que más le ha divertido practicar, está el baile, por lo que compartió videos de estos momentos.
A través de su cuenta personal de Instagram, enseñó una coreografía que realizó al ritmo de Lil Boo Thang de Paul Russell, en el video se la observa con un jeans ancho, una básica en tonos oscuros y una campera de jeans corta con algunos brillos que le permiten destacar.
“¿Quién dijo que el atardecer de la vida no puede estar al mando? A bailar hasta que el sol se ponga más todavía”.
Además, Graciela Alfano aprovecho para dejarles un tip a quienes quieran seguir sus pasos de vivir con plenitud cada momento que nos regala la vida, “El tip es mover las caderas a full, soltando condicionamientos inútiles y dando lugar a la alegría. Los amo, los adoro y los bendigo”, escribió como descripción de su video.
Presente sentimental
Graciela Alfano manifestó que se halla soltera y que no cuenta con ánimos de volver a tener un vínculo con un hombre, pues se habría acostumbrado a estar sola y sin tener que rendirle cuentas a nadie.
Sin embargo, han comenzado a surgir fuertes rumores que la vinculan estrechamente con el padre de sus hijos, al parecer han mejorado su vínculo y pasan más tiempo juntos, pero ella ha descartado cualquier posibilidad de formalizar un nuevo romance con él.