Felipe Fort es uno de los herederos que dejó Ricardo Fort, el millonario que formaba parte de una de las familias emblemas de la industria nacional, pero que optó por el camino del espectáculo, pese a la opinión de los suyos.
Felipe Fort, quien tras el fallecimiento del recordado y amado Ricardo Fort y cumplir la mayoría de edad, puede hacerse cargo de algunas tomas de decisiones dentro de la empresa familiar, mantuvo una entrevista en la que se dejó ver como nunca antes.
Te podría interesar
Si bien su padre fue un personaje sumamente mediático, igual de criticado y cuestionado que elogiado y glorificado, tanto él como su hermana Martita, tratan de mantener un perfil bastante discreto, aunque dieron algunos indicios de que podrían seguir los pasos del comandante.
En una exclusiva entrevista que brindó para la revista "La Base", Felipe contó como fue crecer sin la presencia de su papá: "Mi primer profesor de la vida fue mi papá, porque sentimentalmente hablando siempre era muy centrado, sabía lo que quería. Y yo agarré eso de él", confesó.
"Yo creo que con mi papá podríamos trabajar, nos complementaríamos, su lado artístico, y mi costado empresarial. Yo crecí con él, y vi que lo (estafaron) mucho", continuó, sobre cómo se llevarían, a su parecer, en el ámbito laboral.
"Yo, en muchas cosas me siento muy vacío".
"Lo (estafaron) mucho, hacía una obra de teatro, y no le importaba si tenía pérdidas, solo le importaba ser feliz, y eso está perfecto", agregó Felipe Fort, para luego manifestar una demoledora confesión.
"Vacío"
Con todo el dinero que tiene Felipe Fort podríamos decir que no pasa penas en su vida, sin embargo, como bien dice el dicho, la plata no lo compra todo y él mismo lo confirmó al señalar: "Yo, en muchas cosas me siento muy vacío. Y aunque tenga plata, no me van a llenar".
Sobre cómo hace para llenar ese vacío, develó: "Siendo feliz en otros sectores. Mi novia me hace feliz. La gente que me rodea, mis amigos, mis tíos. También los proyectos que tengo me ponen feliz".