Beto Casella estuvo en el programa de Carmen Barbieri y sorprendió con las terribles palabras que le dedicó al kirchnerismo tras su derrota.
El conductor de "Bendita TV" evaluó lo ocurrido: "A mi me parece que esto arrancó con la fiesta de Olivos durante la pandemia. Emblema, metáfora de yo soy político y hago lo que quiero. Me parece que ahí empezó a perder las elecciones el oficialismo". En ese punto, Beto Casella redobló la apuesta.
Te podría interesar
El animador remarcó: "Además, con 120% de inflación anual, parece indefendible. Si bien hay mucho consumo, hay gente gastando platita, también hay muchos otros con sus propios emprendimientos…tal vez ahí se puede explicar el 44% de Massa, porque con uno piensa con ese 120%, ¿quién te puede votar? Pero hay gente que manejaba algún dinerito, y ante la posibilidad de Milei, que para muchos era el abismo, lo votaron".
Beto Casella agregó: "Pero, en general, me parece que hicieron muchas macanas, con un presidente ausente, ¡que yo me enteré que estaba vivo cuando fue a votar! Porque de verdad, no sabía. También una vicepresidenta, que tuvo con su marido una primera etapa próspera, pero que la verdad también termina en un halo de misterio".
El conductor ironizó: "Tampoco sabemos si está viva, aparece una vez cada año y medio para hablar con Duggan, tirando frases metafóricas. Creo que la gente se cansó de esa cosa litúrgica y habrá que reconocer que el kirchnerismo, así cómo está, está obsoleto".
El periodista cerró diciendo: "Y capaz que hay (ultimar) a Perón, simbólicamente, como se (ultima) a los padres, me refiero a consignas de hace cuarenta años. Por supuesto mantener las banderas de que estemos todos bien, pero basta de creer que con el escudo y el sello se ganan las elecciones".
Beto Casella contra la canción de Wanda Nara
El conductor expresó: "Viene esta chica y mmm, mmm. Me parece un desastre total. ¿Por qué te la voy a remar y sostener que es una nueva expresión musical?".
Beto remarcó: "Si (difunde) una canción públicamente se tiene que someter a la crítica. Modesta crítica. No llega a enero esta canción: la escuchás un minuto y medio y ya te empezás a poner nervioso".