Luis Ventura habló de la causa que le iniciaron a él y a Jorge Rial por lo que le hicieron en "Intrusos" a Beatriz Salomón y su marido.
"Yo estuve enfrentada judicialmente con Ana Rosenfeld en dos oportunidades. En uno tuve que resarcirla y en otro no. ¡Rosenfeld, para mí vos no sos buena abogada!", comenzó su descargo Luis Ventura.
Te podría interesar
Y agregó: "En un caso ella me inició acciones legales a mí, pero mi abogado me dijo que arregle y así lo hice, fue una cuestión de caballerosidad".
En ese punto, Luis Ventura habló directamente del caso Salomón: "Y en el otro caso me embarcaron en algo que yo no era responsable desde ningún punto de vista, me metieron en un quilombo, porque me llamaron por teléfono".
El periodista remarcó: "Se fue a juicio, hubo una parte que se llevó muchos miles de dólares, esto fue en el caso Salomón, y sobre él quiero decir que yo, (ante) ningún punto de vista, y al que quiera se lo puedo (enseñar) tuve participación directa en algo que tuviese que ver con haber afectado la memoria y el honor de alguien que ya no está".
El conductor cerró diciendo: "Mucha gente sabe cuál es la historia, y Rosenfeld fue la abogada que sabiendo cuál era la verdad, me llevó a la justicia. Entonces, fue algo que nunca terminé de digerir. También estuvo Rial y los dos fuimos absueltos. Los que fueron responsables tuvieron que pagar miles de dólares, que esos no (aparecen), sí Jorge y yo, que somos los dos tontos del caso porque hubo alguien que promovió esa movida".
La cámara oculta que le arruinó la vida
En 2004, en "Punto Doc", un programa conducido por Daniel Tognetti y Miriam Lewin y producido por Mario Pergolini, (enseñaron) una cámara oculta al esposo de Beatriz Salomón manteniendo reuniones con una chica disidente.
Durante la transmisión de aquél informe, una cámara captó a Beatriz y su marido viéndolo en vivo desde el estudio de "Intrusos a la noche", conducido por Jorge Rial y Luis Ventura. Este fue el revés final para la carrera de Salomón, que terminó separándose de su esposo y fue marginada de muchos canales por denunciar lo ocurrido hasta perder todo su dinero.