Jimena Barón es una de las actrices más exitosas de nuestro país y hace algunos años decidió que era momento de dedicarse a una de sus más grandes pasiones, la música, por lo que se presentó como cantante y sus fanáticos la han recibido de la mejor manera.
Jimena Barón no solo vive un excelente momento laboral, luego de presentar su nuevo disco y anunciar su participación en un nuevo proyecto audiovisual, sino que también ha estado rodeada de amor, en el ámbito personal, hecho que la ha llevado a vivir con intensidad su romance con Tuma Palleiro.
Te podría interesar
Actualmente, la pareja está en plena transición de mudanza a un espacio más amplio, pero esto no los limitó para realizar un viaje dentro de Argentina, esta vez con destino a la provincia de Santa Cruz, donde recorren los puntos turísticos de El Calafate.
El detalle que más ha llamado la atención es que la cantante tomó la decisión de viajar únicamente con su novio. Momo ha quedado al cuidado de su madre y de su niñera de toda la vida, mientras que los enamorados viven con total plenitud su escapada romántica.
Instagram ha sido testigo de esta nueva aventura, donde han compartido imágenes respecto al viaje que organizaron y las primeras actividades que han realizado, además han dejado ver que mantienen el contacto con el pequeño Momo, aunque no hayan planificado a la perfección su salida del país.
“Al fin solos”.
Usualmente, Jimena Barón y Matías suelen planificar sus viajes con la presencia del pequeño e incluso han llegado a sumar al hermano de Morrison para que no estuviera solo, pero en esta oportunidad decidieron tener una mini luna de miel.
Último viaje familiar
Jimena Barón y Tuma Palleiro abandonaron Argentina con destino Brasil, por lo que se dejaron ver muy bien acompañados por el pequeño del clan y un amiguito, que viajó días más tarde y término integrándose a su espacio, juntos recorrieron algunas de las mejores playas de la zona.
Como cada año, esta familia ensamblada no deja de sorprender a su público y se dejan ver mucho más enamorados que antes. Todo parece indicar que esta historia de amor cuenta con varios capítulos más.