Charly García puede considerarse como una leyenda viva y representante destacable del rock nacional argentino, debido a la gran contribución que hizo a este. En su tiempo, fue una de las estrellas que marcaron el camino de la renovación musical nacional y es recordado con mucho cariño por sus millones de seguidores, aunque por estas horas presenta algunos problemas de salud que hay que tener en cuenta.
Charly García, desde hace un tiempo, dejó de ser quien es, ya que atraviesa serios problemas de salud que lo limitaron en más de una forma. No solo ha tenido que alejarse de su fanaticada, sino que requiere de personas para poder ir de un lugar a otro, como fue dejado en claro recientemente.
Te podría interesar
Hace algunas horas, mientras el cantante llegaba a su hogar, algunos fanáticos fueron a recibirlo, pero la imagen desconcertó a muchos. Es que el famoso arribó en una silla de ruedas y con una persona que lo ayudaba a rodar hasta el interior de la edificación. Esto causó cierta incógnita y los comentarios en redes no se hicieron esperar.
Como muchos saben, el artista experimenta un deterioro acelerado en su organismo, no solamente por su avanzada edad, sino por los excesos en los que incurrió y que terminaron pasándole factura, mucho más, en los últimos 5 años. Sin embargo, algunos todavía lo recuerdan con gran estima.
Luego de difundirse las imágenes de Charly, la gran base de seguidores que tiene se dividió entre quienes experimentan una especie de pesar por la situación actual de su ídolo y los que consideran que se lo vio lúcido, a pesar de los achaques propios del paso del tiempo en su organismo.
El estado actual del cantante es desconocido, pero viendo las imágenes se lo ha visto con una ligera mejoría. Hay quienes mencionan que está más lucido que nunca, pero que experimenta algunos problemas en el habla. Sea como fuere, es una situación que plantea grandes interrogantes de cara al futuro.
Fuente: (C5N).
El gran honor
Charly García fue acreedor de una infinita cantidad de reconocimientos en toda su carrera, pero pocos como el que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York en el que una esquina lleva ahora su nombre. A poco más de 40 años del estreno de “Clics Modernos”, el cruce ce las calles Cortland Alley y Walker se llama ahora, “esquina Charly García”.
Sin embargo, previo a este fantástico reconocimiento, fue homenajeado con una participación central en “El amor después del amor”, la serie de Fito Páez en Netflix. Evidentemente, es una pieza central en lo que se ha considerado como la base del rock en español, tan bien valorado en el cono sur americano.