La receta del día, como de costumbre, llega de la mano de Estefanía Pasquini, una de las nutricionistas que obtuvo mayor popularidad en los últimos tiempos gracias a su dedicación y profesionalismo.
Hallar recetas que sean optimas para la salud y que a la vez sean ricas y fáciles de hacer parece todo un desafío, no obstante, Estefanía Pasquini nos enseña que esto sí es posible.
Te podría interesar
En esta oportunidad, la esposa de Alberto Cormillot nos deja una propuesta que es ideal para aquellos momentos en los que queremos un refrigerio sin sumas demasiadas calorías o simplemente una cena liviana.
Estefanía nos comparte la receta de su pan de nube, una preparación que se popularizó porque nos permite comer "pan", sin los carbohidratos que estos aportan, pero ojo, que la profesional de la salud hace una aclaración más que importante.
"Hoy les traigo la receta del pan nube, que ya en algún momento se los compartí. Ahora, es por dejar los HIDRATOS? NO! ES SOLO UNA OPCIÓN MÁS. Siempre necesitamos de todos los alimentos y un plan de alimentación es más llevadero cuando no es estricto", aclaró.
Antes de dejar la receta, Estefanía Pasquini sumó: "Este sirve, por ejemplo, para aquellas personas que llegan con apetito al desayuno o merienda o rápidamente les agarra apetito post estas comidas, ya que al ser alto en proteínas nos ayudará a llegar mejor a la prox. y parar antes de comer por su saciedad".
El paso a paso
Antes de la preparación, te dejaremos la lista de ingredientes que necesitarás para esta receta de Estefanía Pasquini: "4 cdas de queso crema light, 4 huevos, 1 cdita polvo de hornear, 1 cda de leche en polvo descremada, Sal".
Preparación: "Precalentar el horno en mínimo. Forrar un molde con papel manteca. Batir las claras a punto nieve junto con el polvo de hornear. Mezclar la leche en polvo con la sal, el queso y las yemas. Integrar ambas mezclas con movimientos envolventes para que las claras no (desciendan). Colocar en la fuente, formando los pancitos con la ayuda de una cuchara. Dejar espacio entre los panes para evitar que se peguen y pierdan la forma. Cocinar en horno mínimo de 15 a 20 minutos. (Quitar) del horno y dejar enfriar".