Cinthia Fernández es una de las celebridades más hermosas de nuestro país, mucho de eso tiene que ver el imponente estado físico que mantiene desde su juventud, incluso luego de haberse convertido en madre de sus tres hijas. El gran secreto de ello está dentro de las rutinas de entrenamiento que suele realizar.
Cinthia Fernández se ha convertido en una de las influencers deportivas más buscada por sus seguidoras y esto se debe a que muchas pretenden alcanzar sus mismos resultados, por lo que han tomado como referencia los entrenamientos que ella suele compartir, con lujo de detalles, dentro de sus redes sociales.
Te podría interesar
Este último tiempo, ha estado muy dedicada al mundo de los negocios, presentado cápsulas de ropa, maquillaje y perfumes, entre otras especialidades. Pese a su cantidad de trabajo, siempre deja espacio para poder charlar con sus fanáticos sobre sus rutinas a la hora de ir al gym.
Recientemente, la modelo se dejó ver activa dentro de su cuenta personal de Instagram, donde compartió una de las rutinas más sencillas de su repertorio, por lo que aclaró que solo se necesitará una banda elástica y una colchoneta para evitar lastimarnos a la hora de realizar la actividad.
En esta ocasión, compartió su entrenamiento de brazos e implementó la banda en dos actividades, con numerosas repeticiones de cada una y con un tiempo límite de 6 minutos para realizar toda la actividad, es importante realizar más de una vuelta y cerca de 3 series por ejercicio.
“Un entrenamiento super cortito y tan solo con un elemento, esta banda”.
La idea de Cinthia Fernández es que sus seguidores puedan implementar este entrenamiento sin problemas, de forma fácil, rápida y con pocos elementos, para que no haya excusas y puedan tonificarse sin problemas.
Escándalo familiar
Cinthia Fernández sigue sumando nuevos escándalos con el padre de sus hijas, Matías Defederico. Se supo que la Justicia le quitó la licencia de conducir ante el impago de la cuota alimentaria.
La noticia se difundió en un programa de chimentos y la madre de las pequeñas tomó conocimiento en vivo, por lo que a las horas tuvo que comunicarse con él para coordinar el retiro de las niñas de la escuela y ver cómo harían de ahora en más para que el pueda cumplir con sus visitas, sin afectar las normas del estado.