Ailén Bechara es una de las famosas más queridas dentro de los medios de comunicación. La joven que inició hace varios años atrás cuenta con una amplia trayectoria tanto en tv, como en teatro y las pasarelas.
Ailén Bechara tomó popularidad cuando participaba en el ciclo de Guido Kazcka en el que contaba con azafatas como sus asistentes. Allí, su simpatía y sonrisa imposible de obviar la llevaron a tomar mayor protagonismo.
Te podría interesar
Luego, Ailén, que ya participaba de campañas de modelaje y hacía publicidades, fue tenida en cuenta para ser parte de programas como el "Bailando" o "Combate", aunque luego se alejó de las cámaras por un motivo muy especial.
En pareja con Agustín Jiménez, un destacado representante futbolístico, la exazafata se convirtió en madre de su único hijo, a partir de ese momento, sus apariciones mermaron, pues divide sus tiempos entre su pequeños, los viajes que realizaba en compañía de su marido y estar acá.
Recordemos que Agustín desempeña su profesión en el exterior, por lo que ambos pasan meses distanciados, mucho más ahora que su hijo está en edad escolar, y si bien se creía que esta pareja se había acostumbrado a esta vida, parece ser que todo llegó a su fin.
Majo Martino: "En esta separación hay un hijo de por medio".
Majo Martino, en el ciclo "Mañanísima", fue la contó que Ailén Bechara y el padre de su hijo se habrían separado y no en los mejores términos, pues las actitudes, al menos de él, enseñan esto.
Los dichos de Majo
"Esta chica está más linda que nunca, tiene una energía radiante y se la ve divina. Yo le tengo mucho cariño. En esta separación hay un hijo de por medio", inició la periodista, tratando de colocar un misterio en los rumores que corren sobre Ailén Bechara.
"A mí me lo contaron y después, indagando en las redes sociales, veo que se dejó de seguir con el marido. El marido también la dejó de seguir a ella y borró todas las fotos que tenía con ella. Creo que el ambiente está muy caldeado, porque uno no deja de seguir, silenciás y no borrás las fotos. La famosa separada, desde hace poco más de una semana, es Ailén Bechara. Está separada de su marido. Ellos tienen un hijo. Con Agustín Jiménez ya tuvieron varias crisis. Ojalá no sea definitivo”, sentenció.