Pampita siempre se ha caracterizado por ser muy amable en cada una de las notas que brinda y sabe a la perfección cómo responder o evadir los temas de los que no quiere hablar. Sin embargo, en esta ocasión, la modelo perdió los estribos y evidenció su profundo enojo.
Pampita nunca ha tenido problema alguno de hablar sobre su separación de Benjamín Vicuña, a pesar del escándalo que esto conllevó en aquella época, puesto que no es ningún secreto lo que sucedió aquel día de 2015 en el famoso “motorhome” con la China Suárez y el chileno.
Te podría interesar
El escándalo fue recordado, días atrás, en el “Bailando 2023”, por la misma Pampita, que al prestar su teléfono celular a los chicos del streaming, estos hallaron que habría hecho una búsqueda bastante inusual, donde la fecha de la polémica en cuestión fue su búsqueda en Google.
"Ya pedí un montón de veces que no se hable más de ese tema".
En ese entonces, la conductora lo tomó como un chascarrillo más y todo terminó entre risas. Sin embargo, la noche de ayer, cuando el notero de “LAM” le consultó sobre la famosa búsqueda y si le habría causado algún problema familiar, su semblante y actitud cambió por completo.
Seria y con una voz firme y poco agradable, la esposa de Roberto García Moritán expresaba: “Ese tema está terminado. Ya pedí un montón de veces que no se hable más de ese tema porque no me gusta y porque no me gusta que mis hijos vean ni lean al respecto”.
“A mí no me gusta que revuelvan porquería del pasado".
Intentando justificar lo que pasó ese día con su teléfono, la bailarina agregó: “Lamentablemente, pasó eso porque estuve haciendo los trámites en la Embajada de Estados Unidos y tenía que colocar cuando empecé a trabar acá (Bailando). Fue de casualidad”.
El pasado pisado
No obstante, lejos de concluir con su enojo, Pampita continuó y apuntó contra todos los programas que se refieren al tema que ella misma trajo a colación días atrás: “A mí no me gusta que revuelvan porquería del pasado. No me gustan los programas que hablan del pasado”.
“Hay mucho presente. Yo soy súper creativa, laburo de mil cosas. Hay mucho mío para hablar de mí hoy. Mala suerte que ese día tenía esa búsqueda. Fue por un trámite”, concluía, ahora sí, la ex de Vicuña, indignada ante el hecho de que sea consultada por su pasado.