Martes 7 de Mayo 2024
WANDA NARA

Wanda Nara confiesa un nuevo malestar y alerta a todos: “Lo sabe muy poca gente”

Wanda Nara develó aquello que nadie esperaba.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara se ha colocado en el centro de atención una vez más, luego de que en las historias de su cuenta personal de Instagram confesara de un malestar o afección que sufre desde hace muchos años, pero que aún no se había animado a contarles a sus seguidores.

La confirmación de la enfermedad que padece Wanda Nara ha causado una gran revolución en los medios de comunicación, puesto que si bien esto era algo que ya se sospechaba, se esperaba que fueran sus propias palabras las que confirmasen algo tan delicado, como lo que afronta.

Recordemos que fue Jorge Lanata quien, semanas atrás, se encargó de anunciar que la empresaria padecería de leucemia, generando un gran escándalo y siendo repudiado por todos los medios, ya que la mayoría consideró que no le correspondía comunicar algo tan privado.

“Perdón, a quien creyó que debía anticipar mis propios tiempos”.

Con el tiempo y con un proceso de aceptación de por medio, la hermana de Zaira Nara se halló listo para informarles a sus fanáticos y al mundo entero que Lanata estaba en lo cierto: “Leucemia. Al principio le decía esa cosa que tengo yo. Después pude decirle esa enfermedad. Y ahora la llamo por su nombre”.

Ahora, a días de esa tremenda confesión, la conductora realizó otra polémica develación, la cual fue compartida por la famosa cuenta de Instagram “La crítica ok”, donde afirma padecer una dependencia a comer hielo, la cual muchas veces se ha vinculado a problemas de salud, depresión, trastornos alimenticios o anemia.

“Me agarró tal locura con el hielo que Mauro compró una máquina que nos hace el hielo".

“Tengo una dependencia que lo sabe muy poca gente, como hielo. Cuando estaba embarazada, estaba tan desesperada por el hielo que llegaba a los restaurantes desesperada pidiendo un plato de hielo”, expresaba la esposa de Mauro Icardi, ante su fiel público de Instagram.

La máquina de hielo

Tanto fue la dependencia que Wanda Nara tuvo con el hielo que su esposo, Mauro Icardi, tuvo que hallar una solución para esto, adquiriendo una máquina de hielo. A pesar de todo lo que vivió, asegura que por estos días está más calmada y no ha vuelto a recaer en este hábito poco saludable.

Me agarró tal locura con el hielo que Mauro compró una máquina que nos hace el hielo constantemente porque comía solo hielo. ¿Qué locura no? Ahora se me pasó un poco. Algunos dicen que es falta de hierro, pero lo tengo hace un montón y cuando estaba embarazada no tenía mal los valores”, concluía la modelo.