Verónica Castro es una de las actrices más exitosas de México y también es conocida por ser la madre de Cristian Castro, uno de los cantantes más reconocidos a nivel internacional. Durante las últimas horas, su salud preocupó a todo el mundo, puesto que no se saben detalles respecto a ella luego del paso del huracán Otis.
Como se sabe, Verónica Castro lleva algunos años retirada del mundo del espectáculo, por lo que tomó la decisión de pasar sus días relajada y contemplar el mar desde su casa en Acapulco, ciudad que sufrió un grave temporal que a las pocas horas terminó por convertirse en un huracán de grado 5.
Te podría interesar
Lamentablemente, esta situación dejó la ciudad en pésimas condiciones, aún hay alertas por inundaciones e incluso hay numerosas personas pérdida. Además, se espera a que el gobierno reestablezca los servicios públicos para dar inicio a la reconstrucción de una de las ciudad veraniegas más lindas de la zona.
En este contexto, los fanáticos de la actriz notaron su ausencia en las redes sociales, por lo que muchos se han preocupado vinculando su “desaparición” con esta catástrofe natural, noticia que ha dado vuelta todo el mundo y ha preocupado a millones de personas.
Tras horas de mucha angustia, finalmente se han confirmado algunas de las teorías que circulaban en torno a su salud y su integridad física, llevando tranquilidad a quienes pensaban lo peor, sobre todo a los millones de seguidores de Cristian Castro, quienes se dejaron ver particularmente preocupados.
A través de la plataforma de Instagram se ha confirmado que Verónica Castro está en perfectas condiciones y desde hace algunos días está en Estados Unidos, su salud está bien y se ha ausentado para viajar y pasar tiempo de calidad con sus amistades en el lugar, por lo que no hay de qué preocuparse.
Escándalo
Pese al gran escándalo que ha significado la supuesta “desaparición” de Verónica Castro, quien no tomó partido dentro de la polémica fue Cristian Castro, siendo un cirujano de su confianza quien develó su paradero, compartiendo una postal de ambos.
La actriz se veía realmente maravillosa en la foto, con su cabello en color ceniza y una sonrisa realmente perfecta, motivo por el cual muchos destacaron que, pese al paso de los años, ella sigue muy bien.