Una gran estrella de América TV, conductor de uno de los ciclos más vistos del canal, develó el infierno que le tocó vivir de niño y joven.
Se trata de Fernando Dente, que a los 33 años decidió contar la violencia que sufrió siendo pequeño, por el destrato que existía entre sus dos padres. El conductor de América TV fue muy sincero.
Te podría interesar
El artista confesó: "El vínculo entre mis padres no era sano. En términos de hoy sería megatóxico. Tras presenciar una fuerte pelea en la que se debatía la separación, me desesperé como nunca".
La estrella de América TV se sinceró sobre ese terrible momento de su vida: "Quería escapar del colegio pero no volver a casa. Crecí frenando a mis padres para que no se (agredieran)".
El conductor recordó: "Cuando veía que mi viejo era violento con mamá y ella con él, les (decía): ¡Sepárense! ¡Por favor, sepárense! Puedo asegurar que ese llegó a ser mi sueño. Rogaba que ese vínculo espantoso se terminase de una vez".
Dente remarcó: "Estaban muy chapa los dos en esa unión enferma, el vínculo era muy violento. Obviamente más de mi papá hacia mi mamá, por un cuestión física. Yo sabía que llegaba papá y había quilombo en puerta: (agravios), empujones, platos que volaban, la policía en la puerta, llamada por los vecinos… Un verdadero desastre".
Su éxito profesional
Dente se sinceró: "Ya en el último casting, cuando me avisaron que había quedado entre los 20 de 26 mil postulantes, todo cambió".
El artista reconoció: "Ese fue un momento de inflexión en mi historia. Fue ahí que (falleció) una parte de mí. Me dije: Fer, aquí empieza tu vida".