A dos días de arrancar con este mes de noviembre, siguen llegando las malas noticias que enlutan a toda una comunidad. A la pérdida física, el día de ayer, de la diseñadora Maureene Dinar, hoy nos enteramos el fallecimiento de Agustín Herrera.
Del mismo modo en el que el ámbito de la moda se entristeció por el deceso de Maureene, hoy el ámbito deportivo, especialmente del automovilismo, se acongoja por la pérdida terrenal de Agustín Herrera, joven piloto estrella.
El hecho ocurrió hoy, cuando el conductor se desplazaba por la Ruta Nacional 20, en su vehículo, en compañía de su novia, cuando sufrió un terrible accidente que terminó con su vida en ese instante.
El piloto de Turismo Nacional y Turismo Pista colisionó con otro vehículo, a la altura del kilómetro 161 de la ruta antes mencionada. Producto de este impacto, tanto él, como el conductor de la otra unidad, perdieron la vida.
En tanto, su pareja, Sofía, quien iba en el asiento de al lado, tuvo que ser asistida por profesional médico y fue trasladada a un nosocomio, al igual que otra dama que se hallaban en el otro automóvil.
Según los primeros trascendidos, se presume que alguno de los dos vehículos, ya sea el que manejaba Agustín Herrera o el que manejaba la otra víctima, identificada como Juan José López, intentó sobrepasar a otro auto, generado una maniobra que culminó en un choque.
Una trayectoria sin igual
Agustín Herrera tenía 33 años y una amplia trayectoria dentro del ámbito del automovilismo. Su última competencia fue apenas el pasado fin de semana en la ciudad de La Plata.
Sin dudas una pérdida que impacta y afecta a todos los aficionados a este deporte y especialmente a todos sus colegas, quienes aún no pueden salir d el shock.