Ángel de Brito es uno de los periodistas de espectáculo más queridos y exitosos de este último tiempo y recientemente quedó en el centro de las miradas tras una escandalosa interna que sumó a Andrea Taboada, Marina Calabró y los conductores de “Socios del Espectáculo”, debido a sus “amistades”.
Según ha trascendido, Rodrigo Lussich se ha encargado de filtrar la separación de su amiga Marina Calabró, quien se dejó ver muy afectada por la “traición” de su amigo, en este contexto se trajo a colación lo que fue el vínculo entre Ángel de Brito y Andrea Taboada, uno de sus angelitas que quedó fuera del programa.
Te podría interesar
El conductor de “LAM” acusó a su colega de haber traicionada a su supuesta amiga y Lussich le respondió que él hizo lo mismo con Andrea aquella vez que decidió dejarla fuera de su formato sin que ella haya sido notificada con anterioridad, puesto que se enteró al aire del programa.
Ante esto, desde el programa de América TV buscaron la palabra de la supuesta afectada y ella misma desmintió la supuesta traición, aunque no quiso dar a conocer más detalles respecto a su vínculo con Ángel de Brito, puesto que prefiere solucionar sus problemas dentro del ámbito privado.
Ambas partes aseguraron que entre ellos todo quedó muy bien y solo eligieron tomar distancia, puesto que ya no estaban en sintonía, sobre todo después del viaje que realizaron en el año pasado, momento donde se habría producido el quiebre entre ellos.
Por su parte, el presentador detalló que la amistad llevaba un año quebrada cuando decidió quitarla de "LAM", pero que nadie había tomado conocimiento de esta brecha que existía entre ellos, por lo que no hay motivos para considerar su eliminación del formato como una supuesta traición hacia Andrea.
Crece el conflicto
Entre los conductores de “Socios del Espectáculo” y Ángel de Brito siempre existieron algunas diferencias que terminaron por sellar su enemistad, es por ello que desde principios del 2023 han estado compitiendo no solo por el rating, sino también por el formato y la calidad de información que presenta cada uno de ellos.
Las cosas no parecen mejorar para ninguno, por lo que es normal que desde el mundo del espectáculo hayan comenzado a tomar partido por alguno de ellos, aunque también hay quienes prefieren no opinar al respecto y brindar entrevistas a ambos programas, esto para mantenerse alejadas del escándalo.