Jorge Rial ha sido interés de todos los medios de comunicación desde que fue considerado uno de los conductores y periodistas más importantes del país, en donde su vida personal y privada estuvo en el foco de la tormenta constantemente.
Jorge Rial volvió a ser el centro de la atención, luego de que varios medios de comunicación confirmaran su viaje al exterior, el cual estaría programado para una estadía mínima de dos meses, en el país de México.
Te podría interesar
Dado el revuelo que se originó por esta información, que fue brindada a tan solo días de las elecciones presidenciales, se dijo que el conductor viajaría para cumplir con su nuevo proyecto laboral de "hacer un podcast que tiene que ver con la historia".
No obstante, en medio de la organización de su nuevo trabajo, dejando todo listo en sus programas argentinos, Jorge Rial fue consultado por la situación delicada que vivió su hija Morena, tras sufrir un millonario robo en su casa ubicada en la provincia de Córdoba.
Según la información que se brindó, el hecho lamentable habría ocurrido el pasado domingo 12 de noviembre, en donde varios delincuentes entraron al departamento de la influencer, forzando la puerta y llevándose un botín que contenía 900 mil pesos y 8 dólares.
Ante la preocupación y el silencio de Morena, varios espacios decidieron hablar con Jorge Rial sobre la situación actual que viviría su hija y que, evidentemente, habría preocupado a la familia. Sincero y determinante, decidió romper el silencio.
¿Qué dijo?
En esta oportunidad, fue el programa "Mañanísima" quien decidió comunicarse con el conductor para saber si habría algún tipo de comunicación, teniendo en cuenta que habrían vivido varios enfrentamientos en los últimos meses.
"Ayer me mandó un par de mensajes, me dijo que le habían robado plata, pero no mucho más... Qué sé yo. Hoy tenemos un vínculo distante. Mantenemos una distancia necesaria entre los dos", concluyó Jorge Rial, sumamente tajante en su postura.