Viernes 26 de Abril 2024
WANDA NARA

Wanda Nara y Mauro Icardi: una historia de amor que se encamina hacia el altar

La palabra de Wanda Nara.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron una de las parejas más mediáticas y polémicas del mundo del espectáculo y el fútbol. Su romance comenzó en 2013, cuando ella estaba casada con Maxi López, ex amigo y compañero de equipo de él. Desde entonces, protagonizaron un sinfín de idas y vueltas, acusaciones, reconciliaciones y separaciones, hasta que finalmente anunciaron su divorcio en octubre de 2023, pero todo cambió en las últimas horas.

Wanda Nara conoció a Mauro Icardi cuando él tenía 12 años y le pidió un autógrafo a Maxi, que por entonces jugaba en el Barcelona. Años después, se reencontraron en el Sampdoria de Italia, donde se hicieron amigos y compartieron cenas y salidas. Wanda, que ya tenía tres hijos con Maxi, le presentó a varias amigas e incluso a su hermana Zaira, que acababa de separarse de Diego Forlán.

Pero el destino tenía otros planes para ellos. Wanda y Maxi entraron en una profunda crisis matrimonial, marcada por las peleas y los rumores de infidelidad. Fue entonces cuando Mauro se convirtió en el confidente y el consuelo de Wanda, que encontró en él todo lo que su marido no le daba. Así, nació una amistad que pronto se transformó en amor.

Todo voló por el aire en noviembre de 2013, cuando la mediática confirmó su separación de Maxi y se mostró públicamente con Mauro, que ya se había tatuado su nombre en el brazo. El escándalo fue mayúsculo, ya que se acusó a Mauro de traicionar a su amigo y a Wanda de ser una “robamaridos”. Maxi, por su parte, cortó todo vínculo con ellos y los denunció por adulterio.

Pero nada detuvo a la pareja, que se casó en mayo de 2014 en una ceremonia íntima en Buenos Aires. Luego, celebraron su unión con una fiesta en el Lago di Como, en Italia, donde vivían. Allí, formaron una familia ensamblada con los hijos de Wanda y Maxi, y tuvieron dos hijas propias: Francesca, nacida en 2015, e Isabella, en 2016.

En septiembre de 2022, Wanda confirmó una vez más su separación de Mauro, esta vez de forma definitiva, todo se dio después del famoso “Wandagate”. Según trascendió, la empresaria habría descubierto que el futbolista mantenía una relación paralela con una modelo turca, que incluso estaría embarazada de él. Wanda, entonces, decidió ponerle punto final a su matrimonio y regresar a Argentina con sus hijos.

Final feliz

¿Así terminó una de las historias de amor más apasionadas y controversiales del mundo del espectáculo y el fútbol? Una historia que comenzó con una amistad, siguió con un amor, se consolidó con una familia y se desmoronó con un escándalo. Una historia que, sin dudas, dará que hablar por mucho tiempo. Lo cierto es que la historia tiene programado un capítulo de oro, en donde Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a casarse.

Mauro me propuso volver a casarnos. ¡Después de 10 años juntos! Te juro que ni siquiera tuvimos tiempo de sentarnos a organizarlo, pero todos nuestros seres queridos están allá, asÍ que, si logramos cumplir este sueño, doy por sentado que será en la Argentina. La realidad es que yo hasta el 23 de diciembre sigo con esta rutina Roma Estambul porque ese día es la última gala de "Ballando con le stelle" así que, lo único definido por el momento, es que pasaremos Navidad en Europa”, le confirmó la mediática a revista Gente.