La moda, como bien mencionamos en artículos anteriores es el conjunto de prendas, accesorios y otros complementos que representan a un determinado grupo de la sociedad. Además, no es siempre la misma, pues hay algunas tendencias que llegan en determinadas épocas del año.
La moda cambia todo el tiempo, especialmente en aquellos momentos claves del año en los que el cambio de estación nos lleva a usar tendencias que, principalmente, se adapten a las temperaturas que viviremos.
Te podría interesar
En esta oportunidad, te traemos cinco tendencias que se usarán en esta primavera que estamos viviendo y que se extenderán hasta que finalice el verano. Mismas que se adaptarán a prendas, accesorios y hasta calzados.
Aberturas: desde la temporada pasada que hemos notado que las prendas que cuentan con amplias aberturas se han llevado toda la atención. Las prendas "cut outs" serán un infaltable en la moda, especialmente en los looks para la noche.
Los trajes shorts: los shorts o pantalones cortos vienen tomando un gran protagonismo en la moda. Esto llegarán incluso a los conjuntos de trajes que generalmente están compuestos por pantalones extensos y chaquetas, suplantándolos por shorts de sastrería.
Rayas: en esta nueva temporada de primavera/verano las rayas serán uno de los prints más utilizados al momento de confeccionar las prendas, especialmente con las líneas en vertical, pues estiliza a la persona.
Más tendencias
Metalizado: una tendencia polémica en esta temporada de la moda serán aquellas que lleven metalizado, pues las prendas accesorios y demás serán muy difíciles de pasar por alto, siendo utilizadas por aquellos que quieren ser un poco más audaces al momento de vestir.
Bodys: esta tendencia continuará vigente. Si bien antes mencionamos que la moda es cíclica y cambia constantemente, los bodys son un clásico que pueden adaptarse a diversas tendencias.