Wanda Nara es una de las mediáticas más polémicas de estos últimos años y es de público conocimiento que durante su juventud tuvo un fuerte vínculo con Evangelina Anderson, incluso se llegó a decir que eran primas, pero esa amistad no tuvo el mejor de los finales luego de que cada una comenzará sus noviazgos.
Wanda Nara y Evangelina Anderson sentenciaron su amistad de la peor manera, por lo que decidieron tomar distancia de los escándalos y de la otra, motivo por el cual cada una avanzó con sus respectivas familias, esta pelea se dio en las épocas de Maxi López y Martín Demichelis.
Te podría interesar
Los años pasaron y cada vez que los medios de comunicación quieren hablar sobre ellas o pedían una entrevista para hablar sobre el presente de la otra, ninguna de las dos partes accedía. Incluso decidieron no nombrarse entre, por lo que se estimaba que el vínculo había quedado muy mal.
Sin embargo, las vueltas de la vida las han llevado a cambiar por completo, sobre todo por la crianza de sus hijos. Ambas cuentan con hijos de 14 años y, por cosas de la vida, tanto la conductora como la modelo los mandan a entrenar en las inferiores de River, por lo que ellos se volvieron buenos amigos.
Todo parece indicar que fueron los jóvenes quienes ayudaron a que el vínculo entre las “primas” mejorará, por lo que recientemente se pudo ver a la modelo que trabaja en “Los 8 Escalones del Millón” modelar el look que llevó al programa con la canción de Wanda Nara como fondo, lo que dejó ver su buena onda.
“Muy linda”.
La buena onda se respondió con buena onda, por lo que la conductora de “MasterChef” compartió el video entre sus historias de Instagram y dejó un lindo mensaje para quien supo ser su amiga durante muchos años, cerrando la brecha que existía.
Buenos amigos
Valentino López, hijo de Wanda Nara, y Bastian Demichelis, hijo de Evangelina Anderson, decidieron no prestar atención a las polémicas que rodean a sus madres y dieron un importante paso al formar parte del mismo equipo, por lo que a menudo se los puede ver juntos después de los entrenamientos.
Los jóvenes han dejado ver que ser hijos de mediáticas no tiene por qué afectar a su vida profesional, por lo que nexo que volvió a unir los caminos de las modelos y ahora todo parece indicar que entre ellos reina la paz, por lo que es probable que próximamente podamos ver a ambas reunidas en un mismo espacio.