Viviana Canosa quedó en medio de un nuevo escándalo gracias a una feroz acusación que Zulemita Menem, la hija del expresidente, emitió en su contra.
Todo comenzó porque Viviana Canosa criticó tajantemente a Javier Milei. Al enterarse de este hecho, Zulemita Menem la trató de "despechada" y confirmó lo que muchas personas sospechaban.
Te podría interesar
La empresaria escribió: "Como me divierte ver a Canosa despechada. Es genial. Viene del fallido intento de primera dama con AF, con Javier Milei calentó motores, y se le clavó la leva en la (salida)".
Zulemita Menem luego redobló la apuesta: "Sergio Massa viene zafando, sabe que Malena Galmarini le hace un reemplazo de dentadura para que pueda masticar bien el hígado".
Recordemos que, horas atrás, Viviana Canosa declaró: "A mí las personas desleales y desagradecidas me parecen hasta peor que las mentirosas. Porque el mentiroso ya sé que es mentiroso".
Y agregó varias frases terribles: "Milei es desleal y lo digo por conocimiento. Esa gente es peor que la casta. Hay delincuentes en las listas de Milei".
Lo que dijo Alejandro Fantino sobre Javier Milei
El conductor develó: "A Milei lo llevé yo a Animales sueltos. Esa noche se peleó con Ismael Bermúdez, se fue a cinco puntos y medio. Después lo invitó José Núñez a Intratables y el tipo no salió más de la tele. Hay una diferencia que sí se la reconozco a Milei con los demás".
Y agradeció: "Que esté agradecido, porque varios de los que estuvieron en carrera política también se construyeron en Animales Sueltos y en mano a mano. Pero el único chabón que vino y me agradeció, creo que exageradamente, fue él".