Cinthia Fernández es una de las modelos más hermosas de nuestro país y en más de una ocasión terminó consagrarse como una de las celebridades con mejor estado físico, por lo que ella confesó que eso se debía a su disciplina dentro del gimnasio y las intensas rutinas de entrenamientos adaptadas a sus objetivos.
Cinthia Fernández ha compartido todos sus secretos respecto a sus rutinas de entrenamiento con sus fanáticos, por lo que lleva algunos años consagrada como una de las influencers dedicadas al área deportiva, el maquillaje y ahora también comparte los productos de indumentaria femenina que ha presentado.
Te podría interesar
Sus redes sociales suelen compartir todo tipo de contenido, por lo que ha logrado cautivar la atención de más de 5.9 millones de usuarios, todos en búsqueda de la información que suele compartir, es por ello que ya es considerada como una de las cuentas con más flujo de cibernautas, no solo en reacciones, sino también comentarios.
Hace algunas horas se pudo ver activa a la modelo dentro de su cuenta personal de Instagram, por lo que decidió compartir algunas imágenes respecto a su jornada y confesó no estar transitando un buen momento de salud, pero pese a ello cumplió con su actividad física y compartió videos respecto a sus ejercicios.
La rutina constó con un total de 12 ejercicios, entre ellos algunos trabajados sin peso y otros con ayuda de los aparatos con los que cuenta en su salón, la rutina está perfectamente explicada y dejó ver algunas repeticiones para poder tener en cuenta la técnica que ella utilizó en cada uno de ellos, esto para realizarlos correctamente.
“A (colocarle) onda”.
Si bien, Cinthia Fernández está transitando un cuadro severo de gripe, esto no la detuvo para regresar a sus obligaciones, por lo que además de cumplir con su actividad física, también se sumó a colaborar con la obra que se lleva adelante en su local comercial, aunque al terminar el día se dejó ver muy cansada.
Brujería
Cinthia Fernández está muy susceptible a lo que son las supersticiones, por lo que hace algunos días dejó ver como su local comercial se llenó de hormigas y hubo respuesta de parte de sus fanáticos, muchos indicaron que este podría ser indicio de que se estaría practicando brujería en su contra, por lo que le brindaron algunos tips.
Días más tarde, ayer para ser más específicos, su casa recibió una invasión de hormigas en la parte del garaje, por lo que nuevamente se trajo el tema a colación y pese a que realizó algunas bromas al respecto, sí se la pudo ver con pocos ánimos debido al cuadro gripal que la ha afectado en gran medida.