Pablo Echarri fue acusado de percibir 15 millones de pesos por preparar a Sergio Massa para su debate público con Javier Milei.
Consultado por el tema, el actor k salió a negar todo: "Por supuesto que no lo entrené. Primero dudo que Sergio Massa necesite algún tipo de entrenamiento". Muy obsecuente, Pablo Echarri afirmó: "Creo que yo necesitaría algún tipo de coacheo de Sergio para cuestiones políticas".
Sobre la factura que apareció a su nombre, el galán remarcó: "Uno podría llegar y averiguar en AFIP a qué clase de categoría estoy inscripto yo, que soy responsable inscripto. Pero a la vez es una factura de monotributo con 14 millones de pesos, que excede el monto como para entrar en una categoría del monotributo".
Pablo Echarri reconoció: "Era una especie de flyer hecho con cualquier programa de diseño gráfico. Pueden dar por hecho que es una noticia falsa. Yo me enteré el domingo por Nancy, que tiene Instagram, y le pedí que lo desmintiera y lo hizo, pero evidentemente no fue suficiente esa desmentida".
El actor fue muy sincero al hablar de su actualidad: "Estaba con mucho trabajo y este tipo de operaciones ya no influyen en mi estado de ánimo".
Pablo cerró diciendo: "Antes trataba de (mermar) la bronca que me cruzaba y tardaba un rato (prolongado) en desmentirlo. Como ya no me sucede esto y estas operaciones son verdaderamente burdas, siento que hay como un acuerdo para quienes los dan por hecho y quisieran que esas noticias sean reales".
Echarri contra Milei
"No solamente se busca (violentar) la soberanía económica del país con la dolarización, sino también se busca un retroceso en materia de derechos", aseguró el galán.
Y remarcó: "No hay que ser muy avezado para notar que cualquier medida y ley que se fue logrando desde la llegada de la democracia está puesto en (riesgo), y buscan revertirlo".