Sol Pérez es una de las modelos más queridas de nuestro país y hace poco más de un año que sus fanáticos comparten la ilusión de lo que será su casamiento. Por fin ha llegado uno de los días que ella tanto soñó, por lo que todo el mundo ha estado al pendiente de sus redes sociales.
Sol Pérez confirmó que su casamiento constaba de 3 instancias. La primera fue su casamiento por iglesia, la segunda sería la unión por civil y la tercera etapa es la fiesta de bodas, donde también recibirán una bendición dentro del salón.
Te podría interesar
Hoy es el momento de la segunda instancia y ella ha utilizado sus redes sociales para dirigirse a sus fanáticos, puesto que será el día en que utilice su primer vestido de novia oficial, del que no ha dado a conocer ningún tipo de detalle, por lo que hay muchas expectativas.
Desde muy temprano, la modelo se conectó a sus redes sociales para contarle a sus fanáticos cómo inicio su día especial. Se la pudo ver en compañía de su madre y su esposo, muy nerviosa ante todo lo que estaba por pasar.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, confesó que vive momentos de mucha angustia, nervios y emociones, por lo que será el gran evento de hoy. Además, adelantó que ni ella ni su pareja saben cómo es el look que lucirá y que luego del desayuno dividirán sus caminos para alistarse.
“Llegó el día del casamiento, estoy muy pero muy nerviosa”.
Otro de los adelantos de Sol que emocionó a sus fanáticos fue que desde el programa “Corta por Lozano” transmitirán parte de la previa y posiblemente cuenten con imágenes exclusivas de la ceremonia, por lo que durante el día se conocerán más detalles y mañana estarán listas las imágenes oficiales en Telefe.
La gran fiesta
Sol Pérez y Guido Mazzoni se han encargado de la organización de su fiesta de casamiento, asegurándose que cada detalle se elija con amor para compartirlo con ellos, por lo que prometen una de las mejores fiestas de boda de este 2023.
El evento tiene lugar en la provincia de Buenos Aires el próximo 25 de noviembre y será el día donde terminan todas las etapas de su unión matrimonial, luego de algunos compromisos laborales, podrán tener su luna de miel.