Jueves 25 de Abril 2024
NANCY DUPLÁA

Nancy Dupláa contó la fórmula para seguir enamorada y en pareja con Pablo Echarri

La sinceridad de Nancy Dupláa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nancy Dupláa es una de las actrices más importantes de nuestro país, quien ha logrado ganarse la admiración y el amor del público espectador, a través de sus interpretaciones en exitosas novelas como Montaña Rusa, Verano del 98, Graduados, entre otros.

Nancy Dupláa ha maravillado con su historia de amor con Pablo Echarri, con quien compartió espacio de trabajo y se enamoró, a tal punto de formar una hermosa familia con dos niños, Morena y Julián.

Como muchos saben, y aquellos que no, ambos se han convertido en la pareja más sólida del mundo del espectáculo, puesto que lograron vencer los conflictos con su amor incondicional y, por supuesto, elegirse como dos compañeros de vida.

Ante esto, que es sorpresa para muchas parejas que hoy en día no hallan el equilibrio, Nancy Dupláa decidió contestar sobre el porqué nunca se separó de Pablo Echarri u optó por la decisión de seguir su camino en soledad, siendo una persona hermosa y joven.

Claro está que muchos de sus fanáticos intentan conocer el secreto o el método que utiliza para seguir enamorada del hombre que la conquistó hace más de 20 años. Bastante honesta en su respuesta, la reconocida actriz habló de su vínculo sentimental.

"Hemos tenido cuetazos (conflictos) muy intensos en un momento... Muchas crisis, pero siempre con un colchón de que sabíamos que queríamos quedarnos ahí", explicó Nancy Dupláa, sobre los momentos de tensión con Pablo Echarri.

Reflexión

En todo momento, la actriz mencionó que construir un vínculo no solo es un proceso, sino que también lleva su esfuerzo. Y es que a pesar de cualquier conflicto que pudieran atravesar y los hiciera distanciar, sabían cuáles eran sus objetivos y el amor de uno hacia el otro.

Asimismo, en su reflexión que llamó la atención de muchos, Nancy Dupláa realizó una frase que, básicamente, marca la base de un matrimonio sano, equilibrado y con amor: "Fuimos aprendiendo que la conversación resuelve todo".