Guillermina Valdés ha pasado a ser el centro de atención de todos los espacios de entretenimiento desde que decidió comunicar y confirmar su separación definitiva de Marcelo Tinelli, con quien compartió varios años de su vida e incluso formó una hermosa familia.
Guillermina Valdés, según algunos, podría haber optado por una reconciliación con quien fue su gran compañero de vida, lo cierto es que, a diferencia de los rumores, eligió vivir y transitar su soltería de la mejor manera posible.
Te podría interesar
Luego de ser vinculada sentimentalmente con Santiago Maratea y Javier García, con quienes había vivido un breve amor, la empresaria decidió confiar nuevamente en su instinto y darse una nueva oportunidad, esta vez, con el reconocido actor Joaquín Furriel.
Aunque en un principio Guillermina Valdés no quiso entrar en la polémica y mantuvo su vínculo en secreto, fue el propio actor quien decidió romper el silencio, blanquear su noviazgo y pronunciarse sumamente ilusionado con esta reciente historia de amor que inició hace algunos meses.
Tras la confirmación, por parte de quien también opta por una actitud bastante reservada, se supo que Joaquín Furriel y la empresaria habrían decidido emprender viaje hacia unas vacaciones románticas, luego de que se los viera juntos en el aeropuerto de Buenos Aires.
Lejos de dar declaraciones sobre su situación sentimental, Guillermina Valdés eligió generar máximo misterio en las redes sociales, aunque fue publicando fotos de su estadía en una ciudad especial, que, como dicen algunos, podría ser la luminosa Nueva York.
Los detalles
A raíz del revuelo que generó el viaje de la reciente pareja, muchos usuarios estuvieron atentos a todos los detalles que aparecieron en su cuenta de Instagram. Entre fotos, se pudo ver que visitaron un parque, con espíritu otoñal, que consideraron que sería Central Park.
Y si bien no se sabe con exactitud el lugar que eligió Guillermina Valdés para vivir al máximo su amor con Joaquín Furriel, se dice que ambos estarían sumamente ilusionados y enamorados, viviendo uno de los momentos más felices y alegres de su vida.