Flor Vigna ha estado en el ojo de la tormenta durante las últimas semanas, y es que no ha dejado de protagonizar escándalo tras escándalo. Primeramente, convirtió la pista del “Bailando 2023” en su ring de pelea con Lourdes Sánchez, con quien no logró quedar de la mejor manera.
Flor Vigna no ha tenido un descanso luego de su pelea con la esposa del Chato Prada, pues cuando parecía que todo iba tranquilo y con más calma, se viralizó un video privado, donde se la puede ver en una situación muy particular con su actual pareja, el actor Luciano Castro.
Te podría interesar
Como era de esperarse, este inédito material causó un gran revuelo en los medios de comunicación y sobre todo en Sabrina Rojas, ex de Luciano y madre de sus hijos, quien no tuvo reparo en salir a decir lo que pensaba. Por supuesto, la cantante no recibió dulces palabras.
"Yo no creo que se equivocó".
“Está bueno que Flor, piense que hay dos niños, que hay una nena de diez años, que no está bueno que vea a su papá metiéndole la mano. Yo no creo que se equivocó”, expresaba Sabrina en una entrevista que brindó para “LAM”, donde dejó en claro lo que pensaba al respecto.
Ahora, días después de tremenda polémica, Flor salió al cruce de sus detractores e intentó explicar los motivos que la llevaron a hacer lo que hizo. Esto fue gracias a la pregunta que generó un seguidor de su cuenta personal de Instagram: “¿Qué pasó con el video? No sé por qué en todos los programas hablan de vos”.
“No sé por qué por error subió solo esa parte al final”.
“Fue todo antes de un show, estaba muy nerviosa. Luchito estaba de gira y yo no daba más de amor, lo extrañaba mucho y quise subir un video nuestro y cortarle la parte que no iba. No sé por qué por error subió solo esa parte al final”, comenzó explicando la artista.
Reacción tardía
“Cuando terminé el show y me di cuenta, me quería desfallecer y lo borré al toque, pero ya lo habían agarrado de todos lados”, concluía Flor Vigna, quien a pesar de las explicaciones que brindó, la veracidad de los hechos quedaron en duda y muy pocos creyeron en su palabra.
Lo cierto es que a la mayoría les llamó la atención que la cantante saliera a dar su versión de los hechos días después y no porque ella quisiera, sino porque fue consultada por uno de sus seguidores. Por esta razón, es que se cree que no fue un error el polémico posteo que realizó.