Luego de que Marina Calabró contará su separación de Martín Albrecht tras 10 años de pareja, Marcela Tauro contó la charla que tuvo con su amiga.
"Lo que tuve que hablar con Marina Calabró, lo hablé con ella. No soy quién, para aconsejar, pero ella me llamó y la noté muy angustiada y le dije: No podés estar así. Y ahí le dije mi postura", arrancó su descargo Marcela Tauro.
Y añadió: "Le dije a Marina que vayamos a tomar un café, que estaba para ayudarla en lo que pueda porque es una situación horrible".
La periodista fue absolutamente sincera sobre su amiga: "No veo que la esté pasando bien, la está pasando mal. La noto muy angustiada".
Marcela Tauro recordó: "Le dije: Me parece que en esta circunstancia te vas a dar cuenta quién es amigo y quién no. No mires (algo) y trata de relajarte".
La periodista reconoció: "Marina no pudo cumplirlo porque está haciendo notas y obvio, la van a buscar. Le dije que, si le hace mal, trate de no ver (algo) porque siempre hay algo que no le va a gustar que digan".
El mensaje de Rodrigo Lussich que arruinó su amistad
El periodista contó públicamente la ruptura de su amiga sin pedirle permiso y eso terminó con su vínculo. El conductor escribió: "Un (cariño) grande a Marina Calabró quien, tras diez años de (vínculo), se separó de Martín Albrecht".
Y agregó: "¡Te quiero, amiga! ¡Lo mejor está por venir!". Horas después, se conoció la brutal pelea que hubo entre los exmejores amigos por esta traición.