Camila Homs es una de las modelos más bellas de la Argentina, quien se hizo conocida por la escandalosa separación que vivió con Rodrigo De Paul, padre de sus hijos, Francesca y Bautista, y con quien hoy en día tiene un vínculo más cordial, en comparación de meses anteriores.
Camila Homs ha logrado construir una gran carrera en este poco tiempo que lleva en la Argentina, siendo la cara visible de varias marcas importantes del país y, actualmente, se es una de las participantes del “Bailando 2023”, donde ha sorprendido a todos en la pista de baile.
Te podría interesar
Si bien en el plano laboral la modelo enfrenta su mejor momento, podríamos decir que en el plano sentimental está mucho mejor. Desde hace varios meses, José “El Principito” Sosa llegó a su vida y las cosas cambiaron por completo, al punto de que evidenciaron estar listos para el siguiente paso.
Poco a poco, Camila y José comenzaron a evidenciar, a través de las redes sociales, lo enamorados que están, siendo que en la última publicación del deportista se supo que los tortolitos asistieron juntos a un casamiento y los buenos augurios no tardaron en llegar.
“Noche mágica con ella, hermosa y única. Qué dama sos por Dios, Camila Homs”, expresaba Sosa, quien quedó anonadado ante la belleza de la ex de De Paul, pero esto no era todo. “Amor de mi vida”, le respondía la conductora, pero la respuesta que todos esperaban, llegó después.
Fue la hermana de José Sosa quien terminó por develar que los tortolitos están listos para dar el siguiente paso en su vínculo amoroso, pues comentó: “Hermanito seguís vos”. Para sorpresa de muchos, ni Camila o José se negaron ante la situación, por lo que podría haber campanas de boda dentro de muy poco tiempo.
La opinión
Antes de la llegada de José Sosa a su vida, Camila Homs tuvo un fugaz romance con Charly Benvenutto que no prosperó, y decidió tomarse un tiempo a solas, ya que la situación que enfrentaba por esos días con Rodrigo De Paul y Tini Stoessel no era de las mejores.
Sin embargo, pareciera ser que el universo acomodó todo en la vida de la modelo. Su trabajo es increíble, el vínculo con el padre de sus hijos avanza muy bien y su vida sentimental es la que siempre quiso, siendo que hasta su padre opinó al respecto: “Me parece que José es un muy buen tipo”.