Andy Kusnetzoff se hizo famoso como el cronista irreverente de CQC que humillaba y se burlaba de los famosos, luego negó ese perfil, explicando que había sido una imposición de los productores del ciclo.
Sin embargo, el animador no parece haber dejado las malas costumbres y eso quedó comprobado en las fuertes peleas que ocurren en su ciclo "PH, Podemos Hablar". Este año, en el programa de Andy Kusnetzoff, ya se cruzaron Andrea Rincón y Belén Francese y luego L Gante con Karina Mazzocco.
Diego Ramos, que también la pasó mal en el programa de Telefe, tiró munición gruesa contra el periodista, en referencia a la pregunta que le hizo Luisa Albinoni sobre sus gustos en la privacidad.
El galán remarcó: "Tiempo después Luisa dijo que la habían como preparado, como llevado para ese lugar. Las charlas esas, esas preguntas se pueden dar naturalmente en una conversación, a veces ocurre por un desfasaje generacional, pero se ve mucho cuando es tan forzado".
El actor se sinceró: "La verdad que, entre invitados, forzar esa situación para tirar a un invitado como un pedazo de carne a los leones, me parece llamativo".
Ramos remarcó: "Entendiendo que soy oyente de Andy Kusnetzoff, que no tiene ningún problema con la diversidad, no entiendo porque se va para ese lado el tema".
Pablo Duggan también destrozó a Andy Kusnetzoff
El conductor de C5N apuntó contra PH: "Es un asco, chicos. Lo que hacen es una porquería. Lo digo todos los fines de semana, digo lo mismo. Que porquería de programa. Dejen de hacer rating con basura. Ese rumor es basura".
Y agregó: "Es basura pura que necesitan mandar gente a escarbar. Que escarbe Andy en todo caso en la basura. Que se la banque después. Me da bronca".