Como muchos saben, y para aquellos que no están tan al tanto, Verónica Castro es una de las estrellas más importantes del mundo del espectáculo de México, quien no solo se la conoce por su talento en la música, sino también por trayectoria en la conducción y actuación.
La carrera de Verónica Castro comenzó en la década de los 70s. Allí no solo fue admirada por su capacidad de darle vida a personajes y protagonizar exitosas novelas, sino también por su indiscutible y maravillosa belleza, que la llevó a ser considerada la más linda dentro de todo el país.
Te podría interesar
Y si bien es cierto que la reconocida conductora aún sigue siendo un personaje más que importante para el mundo de la televisión, ha decidido tomarse un merecido descanso para aprovechar de su tiempo libre, compartir con sus amigos y sus seres queridos.
A pesar de no estar tan presente en el mundo mediático, Verónica Castro volvió a llamar la atención de todos, después de que varios portales de noticias informaran sobre su desconexión total con sus seres queridos, luego de la catásfrote que ocurrió en Acapulco por el huracán Otis.
Tal como se informó, México fue víctima de un fenómeno climático inimaginable, que no solo causó daños materiales en todo el balneario, sino que también dejó a varios fallecidos. Ante este panorama totalmente desalentador, se conoció lo que muchos denominan, por ahora, la "desaparición" de la madre de Cristian Castro.
Según la información que trascendió, por parte de las noticias de México, los allegados de Verónica Castro estarían totalmente preocupados ante la falta de comunicación. Es que, como se explicó, esta no respondería mensajes, llamadas, ni visitas en su mansión, desde el huracán.
Hipótesis
En medio de los rumores que obviamente preocupan al público, se dijo que la familia estaría completamente preocupada ante su desaparición, puesto que no sabrían si estaría bien o habría sido víctima de los daños causados por el huracán, que se produjo el pasado miércoles 25 de octubre.
Mientras nadie sabe qué ocurrió con Verónica Castro, e incluso con el silencio absoluto de su hijo, los fanáticos buscan llevar tranquilidad y asegurar que probablemente un intento de llamar la atención por parte de la prensa.