Miriam Lanzoni estuvo en "Agarrate Catalina", el programa de Catalina Dluggi, y confirmó lo que todos sospechaban sobre Alejandro Fantino, su exmarido.
La actriz dejó en claro que el mito sobre la noche en que dejó afuera de su casa al conductor fue cierto y la culpa la tuvo Sofía Clérici. La joven había ido al programa de Alejandro Fantino y tuvieron actitudes inapropiadas.
Te podría interesar
La joven recordó: "Yo había (habilitado) mi cuenta de Twitter hacía poco tiempo. Y ese día en particular estaba cocinando unos zapatillos que él me pidió especialmente. Y enciendo el televisor y ella estaba como invitada".
Miriam Lanzoni remarcó: "Coco Sily y Ale se manejaban con una complicidad extraña y hacían bromas. En un momento determinado, veo que le bajan el cierre del vestido a Clérici. Entonces, le mando un mensaje a Alejandro y le digo: Me parece que no da".
La actriz fue contundente: "Y entonces, Ale comete el peor error que podía cometer: cuenta al aire que yo le estaba mandando mensajes. Supuestamente, la gracia era (quitarle) el vestido para (enseñar) todos los tatuajes. Entonces, les escribí de nuevo y le dije que si seguía contando cosas lo iba a dejar durmiendo afuera. Y después de ahí, fue momento nacional".
Miriam Lanzoni contó su venganza contra Alejandro Fantino: "Cerré todo, activé las alarmas y le dije que no tocara el timbre. La gente de la guardia de seguridad, que estaba mirando la tele, le llevó café. Al otro día, me levanté, le (habilité) la puerta y le dije: ¡Chau, chau! A mí me volvieron loca, aunque las (damas) estaban todas de mi lado y los hombres me echaban la culpa a mí de que el vestido no (descendió) más".
Lanzoni contra Georgina Barbarrosa
La actriz contó: "Georgina me vendió una casa en mal estado. Esas cosas me parasitan mi vida, prefiero tratar de resolverlas en el momento, lo expreso, salió".
Y agregó: "No pude charlar con ella. Además en esa casa hay fantasmas". Por el momento, Barbarossa no quiso hacer declaraciones al respecto.