En una entrevista con Infobae, el productor de ElTrece, “Peluca” Brusca habló sobre sus inicios en la televisión, pero, como no podía ser de otra manera, también dedicó una buena parte de la nota para hablar de su noviazgo con Laurita Fernández, con quien tuvo el gusto de trabajar en “Bienvenidos a bordo”, programa que se despidió de la pantalla hace algunos meses.
En cuanto a cuándo pasó de verla a Laurita Fernández como una compañera de trabajo a decir que era la persona perfecta para él y se enamoró, el productor mencionó: “Me enamoré del día a día. Nosotros grabamos el programa (Bienvenidos a bordo), a partir de las 7:30, y a esa hora en un canal la gente se fue, y se (percibía) más la remada”.
Te podría interesar
“En un momento empecé a (percibir) que esa persona me fascinaba: no podía entender que existiera una persona que le pusiera tanta garra y entusiasmo a querer hacer todo cada día mejor. Eso me fue encantando. Y me encantaba las cosas que decía, las cosas que pensaba. Me encantaba que a mí me guste cada cosa que ella proponía”, aclaro Peluca sobre cómo se dieron las cosas.
Sobre cuando dar el primer paso, sin pensar en el rechazo, el productor comentó: “Imaginate: yo ni siquiera podía ir a tomar algo con mis amigos y decirles: Che, me gusta Laurita Fernández. ¿Qué iban a decir mis amigos del colegio de Ramos Mejía? “¡Pelu, estás re loco! Vas a perder el tiempo, te vas a meter un lugar completamente innecesario, y empezás a maquinarte y a ver cosas”.
“Me acuerdo que yo veía notas de ella sobre qué le gustaba de los tipos, y en realidad, malísimo, porque todos los tipos que le gustaban no tenían (algo) que ver conmigo. Y yo decía: Pero pará, yo no tengo ni una madre famosa ni soy famoso. Yo no bailo. Yo no encajó acá. Hasta que en un momento fui con fe, con confianza”, reconoció Pelu comparándose con los exnovios de Fernández.
Sobre trabajar a la par, Brusca reconoció que el amor no se detiene por el oficio. “Yo me enamoro de Laurita día a día y me enamoro con el día a día. No (hallo) otra fórmula. Quizás viene todo de familia: mis viejos están juntos hace 45 años, aguantando y remando el día a día, y para mí el amor tiene que ver con eso”, contó.
Una familia
Sobre casarse con Laurita Fernández, Peluca mencionó: “Primero me divierte mucho el tema de la fiesta porque tengo una familia que es muy parecida a la familia de Laura y creo que el casamiento puede ser muy divertido. Lo que pasa es que muchas veces cuando vos estás con una persona que tiene tanto trabajo y que tiene tantos proyectos, no lo digo solo de palabras que suenan bien, sino palabras que son reales, cuando alguien de verdad tiene tan ocupado su día a veces son difíciles las coincidencias para generar algo así”.
“Si llega a coincidir y si se llega a dar, ojalá; y si no se da, está espectacular igual porque mientras me siga levantando a su lado y me siga pasando lo que me pasa ahora, todos los días, está genial”, aclaró. Y sobre tener hijos mencionó: “Yo creo que ya estoy formando mi familia. Mientras estaba esperando para hacer la nota acá le estaba mandando un mensaje a mi suegro, al padre de Lau. Y ya pienso si el fin de semana voy a hacer un asado y va a venir la madre de Lau, y pienso que tengo que hablar con mis viejos o que tengo que pasar a buscar tal cosa y que ya somos una familia. Así estamos bien. Y también: si tiene que pasar, pasará”.