Marcelo Tinelli se halla actualmente en la cresta de la ola mediática, luego de haber estrenado con mucho éxito el “Bailando 2023”, esta vez desde un rol mucho más interesante, pues se convirtió en el gerente artístico de América TV a comienzos de este año. Sin embargo, vivió un día bastante atípico debido a una situación muy particular.
Como es sabido, Marcelo Tinelli es muy respetado y amado en su natal Bolívar, donde recibió el reconocimiento que muy pocos pueden. En esa ciudad, se lleva adelante el maratón internacional Dino Hugo Tinelli, en honor al progenitor del legendario presentador, a la que asistió casi infaltablemente cada año que se realizó.
Te podría interesar
El Cuervo es un gran aficionado a las maratones y ha participado en incontables ocasiones en la de Bolívar, pero también en otras como las icónicas de Ney York. A pesar de ser un acérrimo fanático de las carreras, en los últimos tiempos no ha podido comparecer ante su pueblo, pues unas lesiones en su rodilla derecha se lo impidieron.
En su cuenta personal de Instagram, el conductor compartió una publicación en la que se promociona la 24 maratón de su pueblo, pero, esta vez no estará presente, ya que anunció que no podría hacerlo por un problema de rodilla, aunque manifestó que en posteriores presentaciones estaría listo para poder disputar, una vez más, el primer puesto.
Pocos saben que el histórico animador tuvo una lesión en su rodilla en la que se le rompieron los meniscos y hasta su rótula sufrió un corrimiento. En el año 2018 le había dado una nueva oportunidad al recorrido, pero al finalizar experimentó mucho dolor. Hace algunas semanas, posterior al estreno del bailando, se lo vio en tratamiento de su rodilla derecha.
"Hoy se corre la Maratón Dino Hugo Tinelli. En la próxima estoy. Amo Bolívar".
Durante las horas de la tarde, el famoso aprovechó para acompañar a su hijo, Lolo, a un partido de fútbol y luego a almorzar. También aprovechó para mandar un fuerte saludo a todos los competidores que siempre se acercan al centro de la provincia de Buenos Aires para dar lo mejor de sí mismos en el tremendo recorrido.
El robo
Marcelo Tinelli tiene una trayectoria de décadas en la televisión argentina que comenzó allá en los años 90s y que no se ha detenido hasta estos años. Tal es su fama que conforme fue creando sus cuentas oficiales en las diversas plataformas digitales, sumó millones de seguidores en cada una, lo que lo ha vuelto una megaestrella como pocas ha habido.
En Instagram, tiene más de 10 millones de seguidores, mientras que en X cuenta con más de 10 millones y en su cuenta de TikTok tiene 8 millones. Sin embargo, en su cuenta de Facebook también tenía 10 millones, pero fue hackeada hasta que pueda recuperarla. Números de vértigo, aunque no son desconocidos para uno de los más famosos de la Argentina.