Zaira Nara es una de las modelos más bellas de la Argentina, quien en los últimos tiempos ha estado en el ojo de la tormenta, gracias al escandaloso romance que vivió, o vive, con Facundo Pieres. Esto es así, ya que a causa de este vínculo amoroso, ella terminó por perder varias de las amistades que mantenía desde hace muchos años.
Entre algunas idas y vueltas, Zaira Nara nunca terminó de confirmar si el romance con el polista continúa o no, pues, desde algunos programas de entretenimiento, han asegurado que él está muy enamorado de la modelo, pero es ella quien no termina de decidirse si quiere oficializar, por toda la repercusión que esto generaría.
Te podría interesar
Con respecto a esta gran incógnita, la hermana de Wanda Nara brindó una exclusiva entrevista a la revista “Hola”, donde se sinceró por completo y habló de su romance con el ex de Paula Chaves y sus más profundos miedos en el amor, que mucho tienen que ver con sus hijos y lo que pueda llegar a sus oídos.
"Cuido mucho mi vida privada".
“Desde que me separé, soy muy clara con mis hijos. Mali o sus amigas ya tienen una edad en que pueden escuchar cosas. Entonces cuido mucho mi vida privada, no quiero que se enteren de algo por una revista o un portal, sino por mí”, comienza comentando la conductora, quien siempre evidencia que sus hijos son lo primero.
Además, Zaira agregó: “Obvio que, si hay una foto caminando, como pasó en el verano, no soy una negadora, pero nunca dije algo que fuera especial. Para mí no es fácil sentarme frente a mis hijos y decirles cosas cuando ellos todavía están procesando otros temas. Soy respetuosa y cuidado con ellos. Es por eso que no hablo”.
“Quiero resguardar mi privacidad y, además, tengo un presente laboral muy bueno”.
Como era de esperarse, el misterio que la modelo ha mantenido en estos días se debe al impacto que pueda llegar a tener en sus hijos una nueva pareja, siendo que los pequeños aún están asimilando el hecho de que sus padres estén se parados, esto sin contar que en su presente laboral, Zaira está en su mejor momento.
El corazón
“Estoy muy bien, pero me costó muchísimo pasar por todo lo que pasé el año pasado. No es que me separé y chau, listo, sigo para adelante. Si bien fue un año laboral muy bueno, fue difícil desde lo personal, con muchos cambio, y tuve que aprender a entender que mis hijos no son solo míos”, expresaba Zaira Nara.
Con respecto a un posible vínculo amoroso, si bien no confirmó si está o no con Facundo Pieres, dejó en claro otras cuestiones: “Tengo más claro lo que quiero en un vínculo y sigo creyendo en el amor. No tengo que contarle al mundo mi situación personal o amorosa. Hay un montón de cosas que todavía no estoy preparada para afrontar”.