Jesica Cirio es una de las modelos más exitosas de nuestro país. Desde muy joven ha dedicado su vida a trabajar dentro de los medios de comunicación y las pasarelas, hasta que conoció a Martín Insaurralde y unió su vida en matrimonio, por lo que dio prioridad al cuidado de la familia, principalmente al de su hija.
Hace algunos meses se confirmó que Martín Insaurralde y Jesica Cirio decidieron separarse, por lo que se tomaron su tiempo para realizar algunos acuerdos en España y, finalmente, cerrar esta etapa de su vida con el divorcio, por lo que sus caminos han quedado separados.
Te podría interesar
Los conflictos que llevaron a la pareja a tomar esta decisión están estrechamente vinculados con las infidelidades, hay quienes consideran que deberían haberse separado antes, aunque el gran escándalo se conoció ahora de la mano de Sofía Clerici, quien habría sido una de las tantas otras parejas del político.
Tras conocerse algunos detalles de los extensos viajes que realizaban Sofía y Martín, la AFIP decidió habilitar una causa contra él, esto para poder aclarar cuál es su situación legal y económica tras estar varios años dentro del mundo de la política y haber ocupado importantes cargos públicos.
Sin embargo, desde “TN” confirmaron que la justicia no solo va a investigar a los tortolos que viajaron a España, desde donde compartieron imágenes en un costoso yate, sino que también formará parte de la causa la modelo, por lo que deberá brindar declaraciones a la justicia para regular su situación con la AFIP.
“La imputación a Jesica Cirio, que se suma también a la imputación de Martín Insaurralde”.
La investigación buscará conocer los supuestos pormenores de un acuerdo que el matrimonio habría firmado en Estados Unidos, se los acusa de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, por lo que, con el paso de los días, se conocerán nuevos detalles al respecto y como avanza la causa.
La palabra de Jesica
Jesica Cirio está al tanto del escándalo que lleva su nombre y el del padre de su hija, por lo que ha brindado algunos detalles respecto a cuál es su posición y cómo piensa enfrentar este mal momento familiar, sobre todo para apaciguar los inconvenientes que podrían afectar directamente el bienestar de su pequeña.
Por su parte, confirmó que sus papeles están en orden, por lo que no tiene problemas en ser investigada por AFIP, puesto que tiene numerosos trabajos. Además, confirmó que por ahora seguirá como conductora de “La Peña de Morfi” y que, pese a los rumores, ella aún no ha sido notificada por la producción.